Hijos de Rivera pone en marcha su primera filial en Reino Unido (en respuesta al crecimiento exponencial del volumen de sus ventas en el mercado británico)

Estrella Galicia UK Limited permitirá a la compañía estar más cerca de este mercado clave para su estrategia de internacionalización a través de equipos propios sobre el terreno que impulsen el crecimiento del negocio y el posicionamiento de las marcas en el país.

Hijos de Rivera anuncia la puesta en marcha de su primera filial propia en Reino Unido, un mercado clave para la compañía gallega y en el que ha experimentado un crecimiento exponencial del volumen de ventas en los últimos años.

Debido a su rápida expansión y al potencial de la empresa en el mercado británico, dentro de su estrategia de internacionalización, y bajo el nombre Estrella Galicia UK Limited, la nueva embajada de Hijos de Rivera en el mercado británico ha comenzado sus operaciones a principios de 2025 y permitirá a la compañía abordar la distribución de sus productos en este territorio de forma autónoma, además de a través de los socios locales con los que trabaja.

“Tener una filial propia en un mercado tan dinámico y con tanto potencial de crecimiento como UK nos permitirá crear arraigo en este territorio local, que es algo que en Hijos de Rivera llevamos como bandera, además de una mayor proximidad a los consumidores, un mejor conocimiento de nuestros productos por parte de los mismos y ganar agilidad en la distribución”, afirma Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera

Aitor de Artaza, director de Estrella Galicia Internacional, asegura que la creación de Estrella Galicia UK Limited “nos permite acercar a nuestros equipos a los clientes y al terreno, reforzando así nuestra atención y escucha, además de impulsar el posicionamiento de nuestras marcas en el país y la ejecución de inversiones que apuntalen el crecimiento del negocio en este mercado clave para nuestra estrategia internacional”.

El enorme crecimiento que Hijos de Rivera ha experimentado en Reino Unido es el resultado del gran trabajo realizado en estos años en alianza con la distribuidora Greene King, partner de la cervecera gallega a la hora de desarrollar la marca en el país, y en la que se seguirá apoyando a partir de ahora.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.