Mondelez International (Oreo y Milka) se convierte en patrocinador oficial de LaLiga hasta 2026-2027

LaLiga y Mondelez International, compañía que cuenta con marcas como Oreo, Milka, Príncipe o Philadelphia, anuncian un acuerdo de colaboración en España hasta la temporada 2026-2027 convirtiéndose así en patrocinador oficial de la competición, según informó este miércoles el organismo.

En el comunicado se explica que esta alianza combina "la pasión del fútbol español con algunas de las marcas de 'snacks' más queridas, con el objetivo de ofrecer de forma conjunta momentos inolvidables para millones de aficionados", así como de impulsar los valores esenciales que las dos entidades comparten, "como la tolerancia, la capacidad de superación o el espíritu de equipo".

Ambas organizaciones inician así una alianza estratégica con el objetivo de "unir a las personas a través del fútbol y de sus 'snacks' favoritos".

Este acuerdo incluye premios y experiencias que se ofrecerán a los consumidores de las marcas hasta finales de la temporada 2026-2027, además de la presencia de algunas marcas de Mondelez International, como Oreo y Milka, en distintos soportes y espacios de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.

Para Jorge de la Vega, director general de negocio de LaLiga, esta alianza "supone un acuerdo diferencial entre dos compañías líderes". "Además, nos va a permitir llevar mucho más lejos los valores del deporte y crear experiencias únicas para los aficionados del fútbol", afirmó.

Por su parte, Filipe Salsinha, director de Marketing Iberia en Mondelez International, señaló que se trata de un acuerdo con el que quieren "inspirar a las familias y aficionados a vivir momentos únicos alrededor" sus snacks y del fútbol. "Sabemos que ambos generan momentos de conexión y de pasión inolvidables", remarcó.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.