Amazon amplía a todos los clientes en España su servicio de entrega rápida de supermercado

Amazon amplía a todos los clientes su servicio de entrega rápida de supermercado en España, hasta ahora exclusivo para clientes Prime, en las zonas en las que está disponible actualmente este servicio, según informa en un comunicado.

En concreto, todos los clientes del 'marketplace' en 14 ciudades españolas y sus alrededores tendrán acceso a la entrega en el mismo día de compras de supermercado de Amazon Fresh o de sus colaboradores comerciales Dia y Mercado de la Paz, en la franja de dos horas que elijan.

Amazon Fresh, que está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, ofrece miles de artículos, entre los que se encuentran productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, así como productos de cuidado personal y del hogar.

Por su parte, la tienda de Dia en Amazon.es, que está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores, ofrece una amplia selección de referencias tanto productos de su marca propia como nacionales, mientras que el Mercado de la Paz está disponible para clientes de Madrid y alrededores.

"Siempre estamos buscando la mejor manera de hacer que la compra de supermercado sea fácil, rápida y conveniente para todos nuestros clientes", ha declarado la directora de Amazon Fresh de España, Italia y Alemania, Camille Bur.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.