eDreams lanza una nueva edición de Prime Day con descuentos en viajes desde el 30 de septiembre (y más de 45 aerolíneas y de 500.000 hoteles)

eDreams ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de Prime Day con descuentos exclusivos en viajes en eDreams Prime, la plataforma de suscripción, con acceso anticipado para los usuarios de la 'app' a partir del 30 de septiembre, según un comunicado.

El evento se amplía a seis días este año, anteriormente con cuatro, por lo que, del 1 al 6 de octubre de 2024, los suscriptores de Prime podrán conseguir importantes descuentos en vuelos y hoteles.

Durante los Prime Day, los suscriptores podrán acceder a descuentos en las más de 700 aerolíneas y los millones de alojamientos en todo el mundo que aúna la plataforma.

Además, se ofrecerán ofertas adicionales y exclusivas de compañías aéreas y cadenas hoteleras, solo disponibles durante la campaña. En esta edición, más de 45 aerolíneas (Air Europa, Eurowings, Royal Air Maroc, Grupo Lufthansa , entre otras) se suman a la iniciativa, junto con más de 500.000 hoteles a nivel global, para ofrecer promociones a los miembros de Prime.

En las primeras 48 horas de los Prime Day, los miembros podrán aprovechar las mejores ofertas, como vuelos directos ida y vuelta desde Madrid a Nueva York por 309 euros (suponiendo un ahorro del 22%) o a Madeira por 77 euros (con un ahorro del 45%).

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El ecosistema emprendedor se reunirá en Toledo para impulsar el emprendimiento juvenil y rural (10-12 diciembre)

Según el Observatorio Mundial del Emprendimiento (GEM España), la brecha emprendedora entre los jóvenes se ha vuelto crítica: aunque un 32,5% afirma ver oportunidades para emprender, solo un 9,6% llega a poner en marcha un proyecto, y de ellos apenas un 2,1% consigue consolidarse tras 42 meses. La OCDE señala que las economías con mayor tasa de emprendimiento juvenil son más competitivas e innovadoras. Es evidente que nos estamos quedando atrás.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

RIU Hotels & Resorts abre su sexto hotel en Cancún: el Riu Ventura

RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar un nuevo hotel en México: el Riu Ventura, situado justo al lado de la icónica Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún. Este hotel representa una nueva apuesta por la calidad y diversificación en el producto, diseñado para ofrecer una experiencia vacacional completa bajo el reconocido concepto Todo Incluido 24 Horas de RIU. Entre sus grandes novedades destaca una zona exclusiva solo para adultos con piscina y un sky bar ubicados en la sexta planta, el cual representa una gran novedad de RIU en México.

Los usuarios de transporte público podrán utilizar gratis los aparcamientos de Cercanías Madrid de Las Rozas, Pinar de Las Rozas, Las Matas, El Barrial y Majadahonda

Renfe Cercanías Madrid y el Consorcio Regional de Transportes de  Madrid (CRTM) han alcanzado un acuerdo en virtud del cual los usuarios de transporte público colectivo podrán utilizar de forma totalmente gratuita los aparcamientos disuasorios gestionados por Renfe de las estaciones de Las Rozas, Pinar de las Rozas, Las Matas, El Barrial y Majadahonda.