A medida que las capacidades de los teléfonos inteligentes y 5G han hecho posible que los humanos tengan conectividad continua, entre sí y con Internet, la demanda de integración física y digital, o "phygital", continúa aumentando. Los fanáticos anhelan una experiencia en el estadio que continúa en su hogar y viceversa. Los LA Clippers, en un período de reinvención tras la autorización del nuevo Intuit Dome, entienden la necesidad de integración digital y la oportunidad de construir un nuevo estadio.
El reto
La compra de The Forum, la antigua casa de otro equipo de la NBA, por parte del propietario de LA Clippers, Steve Ballmer, allanó el camino para que el nuevo Intuit Dome sea una posibilidad. La alta gerencia de LA Clippers buscó un socio de reinvención para crear un estadio tecnológicamente avanzado y obsesionado con el baloncesto.
Creado para el aficionado, por el aficionado, la visión del lugar promete el mejor espacio para el entretenimiento que, combinado con una plaza al aire libre, brindará una experiencia íntima e intensa única.
Nuestro enfoque
Globant está brindando consultoría y experiencia al proyecto en la construcción de la hoja de ruta digital para Intuit Dome; determinar los mejores productos, socios y experiencias; Diseñar y crear una experiencia fluida e integral para el personal, los jugadores y los aficionados. De manera holística, el objetivo es facilitar que las personas estén en esa arena, en sus asientos y no se queden en casa.
Las innovaciones de alto nivel para el proyecto incluyen:
• Una plataforma de identidad enfocada en los fanáticos, incluidas las plataformas de marketing para la personalización del contenido.
• Una experiencia perfecta de emisión de boletos para el cliente que admite nuevos modelos comerciales innovadores.
• Una plataforma sin fricción para estacionamiento, control de acceso, alimentos y bebidas, y más.
• Una plataforma de fidelización en tiempo real de última generación basada en el comportamiento de los fans.
• Una aplicación para que los fanáticos y el equipo aumenten la experiencia en el estadio, digitalizando los puntos de contacto clave
La emoción del juego y la lealtad de los fanáticos posiciona de manera única a las organizaciones deportivas para construir relaciones con los clientes. Una experiencia phygital en el Intuit Dome abrirá las puertas a experiencias incomparables para los clientes, respaldadas completamente por datos recopilados en el lugar y más allá.