Google integrará una tercera cámara en su próxima serie de 'smartphones' Pixel 10

Google ha compartido que su nueva serie de 'smartphones' Pixel 10 incluirá un tercer sensor en su módulo de cámaras trasero, aunque mantendrá las líneas habituales de diseño de la serie, que incluirá pequeños cambios con laterales de aluminio brillante y bordes rectos.

El gigante tecnológico tiene previsto dar a conocer sus nuevos dispositivos, incluyendo la serie de 'smartphones' buque insignia Pixel 10, y otros 'wearables' como sus auriculares Pixel Buds y su próximo 'smartwatch' Pixel Watch, el miércoles 20 de agosto.

   Sin embargo, la compañía se ha adelantado a su propio evento 'Made by Google' para mostrar algunos aspectos de sus nuevos 'smartphones' Pixel 10, tal y como ha compartido en un nuevo vídeo publicado en su página web.

   Así, según se deja ver en dicho vídeo, los nuevos Pixel 10 incluirán una tercera cámara trasera, como una de sus principales novedades a nivel de 'hardware'. En este sentido, algunos medios como The Verge han apuntado a que se espera que sea un sensor teleobjetivo.

   Por otra parte, en cuanto a su diseño, muestra líneas muy similares a la generación anterior de 'smartphones' de Google Pixel 9, con el módulo de cámaras situado en la parte superior trasera y esquinas redondeadas. No obstante, incluye pequeños cambios con bordes más rectos con los laterales en un material que parece aluminio brillante.

 Con todo ello, en este caso, Google ha mostrado una versión del Pixel 10 en color gris, y se deberá esperar al evento de presentación oficial para obtener más detalles de estos nuevos dispositivos, que se podrá seguir a través de plataformas como YouTube.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.