John Deere impulsa la digitalización de agricultores y ganaderos con el lanzamiento de MyFinancial App

John Deere, líder mundial de maquinaria, soluciones y tecnología para profesionales del campo, ha elegido España como primer país europeo para implementar ‘MyFinancialApp’, una plataforma digital única en el mercado de financiación de maquinaria agrícola con la que agricultores y ganaderos podrán consultar el estado de los servicios de financiación que han contratado con la compañía.

John Deere Financial, brazo financiero propio del fabricante, ha liderado la creación de esta plataforma digital desarrollada en el Centro Tecnológico de India y que ha elegido nuestro país como el piloto de su lanzamiento europeo. Entre los principales motivos se encuentran el buen desempeño de mercado de la unidad comercial John Deere Iberica y el importante peso que tiene el sector agroalimentario en la economía nacional.

Asimismo, el lanzamiento de esta plataforma digital responde al fuerte compromiso de John Deere por mejorar la experiencia de sus clientes y potenciar la transformación digital del sector agrícola para avanzar hacia un campo más eficiente, productivo y sostenible. Al mismo tiempo, ‘MyFinancialApp’ proporciona un servicio cercano, rápido, cómodo y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Los clientes de John Deere podrán revisar rápidamente sus operaciones en curso, el estado de sus contratos, los calendarios de pagos y gestionar sus datos personales. La plataforma, disponible tanto en navegadores web como app móvil Android e IOs, emite notificaciones de vencimiento periódicas, avisos ajustados al plan de pago personal del usuario e incluye servicio de atención personalizada.

MyFinancialApp’ sigue los pasos de otros grandes hitos de John Deere Financial como fue el lanzamiento de la ‘Firma Digital’, servicio que permite a agricultores, ganaderos y campos de golf formalizar los contratos de financiación de maquinaria de la marca sin necesidad de desplazarse al concesionario. Dos herramientas digitales y un mismo objetivo: mejorar la experiencia de los clientes a la hora de gestionar sus contratos de financiación.

Según y líder del equipo que ha desarrollado ‘MyFinancialApp’ para Europa: “Con esta plataforma damos un salto adelante en nuestro objetivo global de acelerar la digitalización del sector. Esta funcionalidad es muy sencilla e intuitiva y ayudará a los profesionales agrícolas a simplificar su planificación financiera. Esperamos contar con la mayoría de clientes del mercado español como usuarios de MyFinancial a finales del año”.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos