KPMG adquiere Loyic, la empresa especializada en consultoría SAP (para gestión de activos inmobiliarios)

La filial en España de KPMG ha adquirido la empresa especializada en la implantación de software SAP para la gestión de activos inmobiliarios Loyic, según ha informado en un comunicado.

Si bien no se han desvelado las cifras de la operación, con ella KPMG refuerza su apuesta por la transformación de negocio a través de la tecnología al incorporar a los 80 profesionales de Loyic, los cuales se reparten entre Madrid y Barcelona.

"La integración de Loyic no solo fortalece las capacidades de KPMG, sino que también posiciona a la firma como un referente en soluciones SAP a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África), expandiendo su alcance y liderazgo en este ámbito estratégico. De hecho, cuenta con una amplia base de clientes relevantes", ha subrayado.

De este modo, KPMG supera los 1.000 profesionales dedicados al asesoramiento en transformación y tecnología, un segmento de negocio donde la ciberseguridad y la aplicación de la inteligencia artificial (IA) desempeñan un "papel clave".

"La adquisición de Loyic es un paso estratégico en nuestra apuesta por fortalecer nuestras capacidades en transformación y tecnología, especialmente en soluciones SAP. Continuaremos invirtiendo en talento y en el desarrollo de tecnologías innovadoras para seguir siendo un socio estratégico para nuestros clientes en sus procesos de digitalización", ha destacado el presidente de KPMG en España, Juanjo Cano.

La plantilla de Loyic que se integrará en KPMG pasará a estar dirigida por Belén Díaz, socia responsable de Transformación y Tecnología en Consulting Corporates en KPMG España, y Juan de Dios Lechuga, su homólogo para el sector financiero.

Con esta operación KPMG en España sumará una nueva oficina en Sabadell, por lo que contará con un total de 21 localizaciones en todo el territorio nacional y en Andorra.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.