La firma española de servicios cloud Jotelulu invertirá 10 millones de euros en ampliar su infraestructura tecnológica

La compañía española de servicios 'cloud' Jotelulu invertirá 10 millones de euros en los próximos dos años para ampliar su infraestructura tecnológica, según recoge el nuevo plan estratégico de la empresa.

La estrategia de Jotelulu, que ya ha expandido sus operaciones a Francia y a Portugal, incluye dentro de las inversiones anunciadas la apertura de una nueva región de infraestructura en 2025 y una zona de disponibilidad en Madrid para este mismo año.

En cuanto a su cartera de productos, la apuesta de la compañía pasa por la incorporación de nuevos servicios a su plataforma para convertirse en un mayorista tecnológico que pueda cubrir las necesidades que una empresa del sector de las tecnologías de la información (IT) pueda necesitar y ofrecer a sus clientes finales.

La firma española también ha destacado que llevará a cabo una "importante inversión" en la consecución de certificaciones normativas de seguridad, entre las que destacan la adaptación a la versión ISO 27001:2022, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y la Hébergeur de Données de Santé (HDS) en Francia, relativa a la protección de datos de salud.

"Nuestra misión es hacer simple el 'cloud', permitiendo mejorar la competitivad de las empresas de IT y convertirnos en la mejor plataforma 'cloud' para el canal de IT", ha subrayado el fundador y consejero delegado de Jotelulu, David Amorín.

La campaña de la Renta 2025 llega con novedades fiscales que impactarán a miles de contribuyentes, especialmente a los autónomos.

La Campaña de la Renta 2025 dará comienzo en apenas unos días, el próximo 2 de abril, y con ella llegan importantes novedades fiscales que impactarán a millas de contribuyentes , especialmente a los autónomos. Por ello, desde Valio Consulting , compañía especializada en asesoramiento para autónomos y empresas, destacan las claves que los declarantes deben tener en cuenta para optimizar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y evitar imprevistos.