Making Science registra una facturación de 113,9 millones de euros en el primer semestre (lo que representa un aumento del 16,2%)

Making Science ingresó 113,9 millones de euros hasta junio, lo que supuso un 16,2% más que en el mismo período del ejercicio anterior, según un comunicado remitido por la compañía este lunes.

A su vez, la compañía de aceleración digital cerró junio con un margen bruto de 29,8 millones de euros y un crecimiento interanual del 16,4%.

Por ramas de negocio, el 'Core' generó en el primer semestre una facturación de 108,9 millones, que aumentó un 18,2% frente al período equivalente de 2022, y anotó un margen bruto de 28,1 millones, con un incremento interanual del 16,7%.

El grupo ha destacado que, en línea con su estrategia de inversión en talento, incorporó el pasado mes de abril a un equipo de ex-directivos de Google "con el fin de crecer en el ámbito de sus soluciones de marketing digital, así como su tecnología propia, en Estados Unidos".

De hecho, el consejero delegado de Making Science, José
Antonio Martínez Aguilar, ha asegurado que la inversión en Estados Unidos es una apuesta natural, ya que se prevé que siga creciendo a un ritmo más rápido que los otros mercados, además de representar en la actualidad el 40% de la inversión global en publicidad digital.

El directivo ha añadido que la presencia en este país "es fundamental para sus ambiciones de ser líderes en aceleración digital" y supone una gran oportunidad a medio y largo plazo.

En cuanto a la actividad en I+D del grupo, esta se ha incrementado desde el primer semestre de 2022 en un 42,2%. En este ámbito, la compañía ha querido destacar la plataforma 'Trust Generative AI'.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.