MasOrange elige a Zurich como distribuidor de sus seguros y prevé ingresar 1.500 millones en 10 años

MasOrange ha elegido a Zurich como el proveedor único de sus seguros, una alianza que supone el "mayor acuerdo de distribución del sector asegurador de España" y que se prevé que generará unos ingresos de 1.500 millones de euros en los próximos 10 años a través de la suscripción de alrededor de 7,5 millones de pólizas entre los clientes de la teleco, según han informado ambas empresas en un comunicado conjunto.

"Gracias a esta alianza, que tiene una duración inicial de 10 años y que convierte a Zurich en el proveedor único de seguros de MasOrange, los más de 32 millones de clientes que suman ambas compañías se beneficiarán de ofertas personalizadas y servicios de alto valor añadido que les permitirán disfrutar de las mejores propuestas comerciales de seguros y telecomunicaciones", han subrayado.

En ese sentido, la teleco afirma haber seleccionado a Zurich por su solución integral adaptada a las necesidades de MasOrange y por la calidad de su servicio.

La alianza aprovechará el volumen de la red comercial de MasOrange para comercializar las pólizas de Zurich relativas a dispositivos, hogar, viajes, salud, ciberseguridad, protección de pagos, automóvil y vida, así como seguros para comercios y autónomos.

"La alianza de seguros entre MasOrange y Zurich Seguros revolucionará en España el sector asegurador con el desarrollo y lanzamiento también de nuevos servicios para sus clientes 100% digitales, en condiciones muy atractivas y personalizados gracias a la inteligencia artificial", han destacado las dos compañías.

En concreto, MasOrange identificará patrones de comportamiento de sus clientes para "anticiparse" a sus necesidades a través de la analítica avanzada.

"Gracias a modelos inteligentes de comparación de pólizas y al análisis en tiempo real de las interacciones, la compañía estará en posición de ofrecer a cada cliente la protección y los servicios adecuados en el momento preciso", ha ahondado.

En este contexto, el consejero delegado de MasOrange, Meinrad Spenger, ha hecho hincapié en que esta alianza permitirá a la teleco unificar su propuesta de seguros.

Por su parte, el consejero delegado de Zurich España, Vicente Cancio, ha destacado que el proyecto es "tremendamente atractivo" por su capacidad de llegar a "millones de clientes" y por su "liderazgo tecnológico".

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.