PlayStation revoluciona: ¡Transmisión en la nube aterriza este mes para los selectos miembros Premium de PS Plus!

PlayStation ha anunciado que a partir de este mes comenzará a lanzar acceso de transmisión en la nube para títulos digitales de PlayStation 5 (PS5) compatibles para usuarios con suscripción Premium de PlayStation Plus (PS Plus).

PlayStation Plus Premium es el nivel más avanzado de suscripción a la plataforma de juegos en la nube, que incluye todas las ventajas de los otros niveles -Essential y Extra- y añade más juegos exclusivos, incluidos algunos de PlayStation 3 (PS3).

La compañía comentó en junio que estaba probando la transmisión en la nube para juegos de PS5 compatibles, lo que significa que los suscriptores podrán jugar a estos videojuegos sin necesidad de descargarlos en la consola.

Ahora, PlayStation ha concretado que esta función llegará a los usuarios este mes y que entre algunos de los juegos que estarán disponibles y que respaldan este nuevo beneficio para sus usuarios Premium se encuentran títulos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Mortal Kombat 11 y Saints Row IV

También será posible en este nivel acceso a pruebas de juegos de PS5 como Hogwarts Legacy, The Witcher 3: Wild Hunt y The Calisto Protocol. Otros de los juegos que estarán disponibles para la transmisión son Resident Evil 4, Genshin Impact y Fortnite. 

PlayStation ha explicado, por otra parte, que los miembros de PS Plus premium también accederán a partir de entonces a contenidos descargables y compras dentro del juego en estas transmisiones, opciones de resolución de alta calidad (4K, 1140p, 1080p y 720p), audio mejorado y herramientas de captura y grabación de vídeo.

Finalmente, ha explicado que planea lanzar la transmisión a nivel regional y de forma gradual comenzando por Japón, país donde prevé implementar este formato el 17 de octubre. A Europa, en cambio, espera llevarlo el 23 de octubre y será en América del Norte donde llegará más tarde, el día 30 de este mes.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.