Ya somos cuatro: InfoNegocios Galicia se suma a la red en España (Barcelona, Madrid, Valencia y habrá más)

A dos años del inicio de operaciones en España en enero de 2021, InfoNegocios suma ahora un sitio más en Galicia, llegando así a cuatro comunidades autónomas junto a Barcelona, Madrid y Valencia.

Como sucede con los sitios precedentes, InfoNegocios Galicia foco en la cobertura de novedades empresariales en esa comunidad, complementando su mix informativo con noticias de la categoría que suceden en España y -en menor medida- en el resto de países y ciudades donde opera la red.

La operación de InfoNegocios Galicia será coordinada por Valentín Souto.

Los planes de desarrollo de InfoNegocios en España apuntan a aperturas en Andalucía (Málaga, Sevilla), Baleares, Canarias, Murcia y Zaragoza, en la medida que encontremos los franquiciados adecuados en cada región.

20mo aniversario de InfoNegocios

En paralelo con la llegada a Galicia, InfoNegocios está celebrando el 20mo. aniversario de su primera edición lanzada el 8 de julio de 2003.

En la actualidad, InfoNegocios opera en 5 países (por orden de aparición): Argentina, Uruguay, Paraguay, España y Estados Unidos, con “bajada” en más de 20 ciudades distintas, siempre bajo la consigna de aportar a la comunidad empresaria noticias relevantes.

Blockchain, la tecnología que está redefiniendo la banca en búsqueda de sistemas más seguros y autónomos

La banca y las aseguradoras se encuentran en un proceso de transformación digital sin precedentes, que está revolucionando la experiencia de cliente, las prácticas en la gestión de riesgos y la eficacia operativa. De hecho, hace apenas dos años, la banca nacional se posicionó como la más madura digitalmente a nivel mundial. Tecnologías como blockchain, la inteligencia artificial o el Internet de las Cosas están implementándose al alza con el fin de democratizar las operaciones y avanzar en un nuevo paradigma de la industria. En este sentido, informes de mercado revelan que el 47% de los bancos de todo el mundo ya planea integrar la IA para dar respuestas a las demandas crecientes de sus usuarios en la optimización de los procesos.