Zara lanzará 'Modo Viaje', con guías de viaje y entrega de pedidos en hoteles, en España, Francia y Turquía

Zara lanzará próximamente en España, Francia y Turquía su nueva funcionalidad 'Modo Viaje', que ofrece guías turísticas, así como la posibilidad de comprar 'online' en el destino y recibir el pedido en el hotel.

"Zara.com ha comenzado a ofrecer la funcionalidad 'Modo Viaje' a sus clientes en el Reino Unido, Italia y Japón, y pronto estará disponible en España, Francia y Turquía", ha indicado la compañía con motivo de la presentación de sus resultados trimestrales.

Gracias a esta funcionalidad, quien viaje podrá recibir sus compras 'online' donde quiera que se aloje, además de acceder a recomendaciones de ocio en ciudades como Londres, Roma y Tokio.

En concreto, 'Modo Viaje' ofrece recomendaciones de expertos sobre restaurantes, museos, rincones desconocidos, hoteles y demás actividades en Manchester, Milán, Roma, Tokio y Kioto, con la opción de poder consultarlo incluso en modo sin conexión.

Asimismo, permite consultar las novedades disponibles en el mercado o región que se está visitando gracias a la función de geolocalización, realizar una compra 'on line' y recibir el pedido en el alojamiento. Los precios de los artículos se ajustan a la moneda local y los métodos de pago disponibles van en función del destino, así como los precios y plazos de entrega.

Para las devoluciones, Zara resalta que solo podrán realizarse en el mismo país donde se haya hecho la compra. Solo en Reino Unido ofrece la posibilidad de recogida en el hotel.

Estos pedido se incluirán en una nueva pestaña dentro de la cuenta de Zara y, una vez que se regresa el mercado de origen, aparecerán marcados para diferenciarse del resto.

Además, la guía ofrece información sobre las ubicaciones de las tiendas de Zara en cada una de las ciudades y da la opción de enviar una postal de recuerdo a amigos y familiares.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura)