Zara refuerza su presencia en EEUU con la apertura de una tienda 'flagship' en Los Ángeles

Inditex continúa su expansión en Estados Unidos y ha reforzado su presencia en Los Ángeles con la apertura de una tienda 'flagship' de Zara en The Grove, centro comercial al aire libre en West Los Ángeles, según ha informado la compañía.

Esta nueva tienda, con 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se erige como la 'flagship' de Zara más relevante en California y abre sus puertas apenas una semana después de la inauguración de otra tienda de Zara en Brea.

"La marca continúa elevando su presencia en Estados Unidos con tiendas 'flaghsip' y tecnología de vanguardia que refuerzan la conexión con sus clientes", han destacado desde la compañía.

Zara The Grove, concebida por el estudio de Arquitectura de Zara, incluye las últimas novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas físicas y 'online' de Zara.

Zara The Grove incluye áreas específicas con diseño interior y mobiliario diferenciado para la línea de lencería, y la zona de calzado y complementos, al margen de las estancias dedicadas a las colecciones de mujer.

En la segunda planta, Zara presenta su selección más amplia de hombre, donde destaca la colección deportiva Athleticz y una zona de calzado y complementos.

Con The Grove, Zara refuerza su presencia en el Sur de California, donde la marca está desarrollando proyectos comerciales relevantes. Esta apertura se produce apenas una semana después de la inauguración de una nueva tienda en Brea, Brea Mall, con colecciones de Woman, Man y Kids; y la ampliación de la tienda Zara en Canoga Park, Westfield Topanga, en noviembre del año pasado. El próximo otoño, la marca seguirá expandiéndose en California, con una nueva apertura en Costa Mesa, South Coast Plaza.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner.