Adform nombra a Vicente Vázquez Dávila nuevo Sales Director para España

Adform, la plataforma programática global, ha anunciado el nombramiento de Vicente Vázquez Dávila como nuevo Sales Director para su mercado en España. Esta nueva incorporación refuerza el esfuerzo de la compañía por consolidar su presencia en el mercado español y el posicionamiento de sus productos.

Vicente es experto en negociación y ventas en el sector de la publicidad digital. Su carrera ha incluido puestos en diferentes verticales del marketing digital como social media en Vipnet360, programática y performance en Ve Global, o su puesto más reciente en la gestión de agencias de medios y anunciantes en Smartclip durante los últimos seis años.

“Es un honor poder continuar con mi carrera en una compañía global como Adform. Su visión, centrada en buscar el mayor éxito para los clientes y optimizar los procesos para conseguir los mejores resultados, está completamente alineada con mis objetivos como profesional. Estoy encantado de poder unirme a un equipo lleno de talento con el que poder ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes”, afirma Vicente Vázquez. 

“En Adform apostamos fuertemente por valores de transparencia y cercanía. Poder contar con un perfil como el de Vicente, muy orientado a la satisfacción tanto de los equipos como de los clientes, y al esfuerzo por establecer relaciones de confianza a largo plazo, es un encaje perfecto  con la política de esta empresa”, señala Sergio Martín, Country Manager Iberia de Adform. 

Actualmente, Adform se encuentra en un momento crucial de expansión en diversos mercados y mantiene un firme compromiso en el desarrollo de tecnología que aborda las principales preocupaciones de agencias, publishers y anunciantes, y que ha sido reconocida globalmente con múltiples premios. 

“La incorporación de nuevo talento a nuestra empresa consolida nuestra presencia en el mercado, donde estamos haciendo una gran labor con nuestros productos, como Adform FLOW, que otorga a nuestros clientes un control absoluto sobre todo el ciclo de vida de sus campañas digitales, o ID Fusion. Este último, un versátil hub compatible con cualquier identificador del mercado, cada vez más relevante en los entornos cookieless, ha sido elegido por Utiq como DSP para su lanzamiento”, comenta Sergio Martín. “Por otro lado, y como parte de nuestros esfuerzos por hacer publicidad más sostenible, cabe destacar nuestra colaboración con Scope 3, que permite a nuestros anunciantes reducir la huella de carbono de sus campañas publicitarias”.

Cumbre del G20: 15 tips para entender la Cumbre en Río de Janeiro

(Por Mary Molina) "Los líderes del G20 abrieron este lunes una cumbre en Río de Janeiro bajo presión para lograr un acuerdo en la COP29", destacó el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien enfatizó la urgencia de combatir la inseguridad alimentaria. Este contexto se torna más complejo con el retorno de Donald Trump a la política estadounidense y las tensiones geopolíticas en aumento, lo que ha llevado a los mandatarios a buscar un consenso en temas críticos que trascienden fronteras.

Sicpa desarrolla para la UE una tecnología digital que sustituirá al dni, pasaporte y hasta billetes de avión (de forma ágil y segura)

La innovadora tecnología de SICPA lleva años dando pasos hacia la implantación del futuro European Digital Wallet, una “billetera” digital portátil para ciudadanos europeos, con total efectividad, seguridad y todas las garantías en lo relativo a la protección de sus datos confidenciales y su privacidad, con la UE como “guardián” de este modelo. Además, también se quiere conseguir que todos los documentos de cada ciudadano (tanto de identidad como sanitarios, de transporte u ocio, entre otros) estén unificados y en formato digital, permitiendo la interoperabilidad por toda Europa.

5 consejos clave para encontrar empleo en las campañas de Black Friday y Navidad

Con la llegada del periodo del año de mayor consumo, Black Friday y Navidad, el mercado laboral experimenta uno de sus picos de demanda más elevados del año. Así, en sectores como la logística, el comercio o el contact center se abren grandes oportunidades para quienes buscan empleo. Una tarea que no resulta sencilla ya que requiere dedicación, planificación y una estrategia de búsqueda clara. Por ello, es importante tener en cuenta los consejos que facilitan los expertos para que este proceso sea lo más eficaz posible.

El 90% de los abogados afirma que la IA generativa les ayuda en su trabajo de manera eficaz, según ELTA y Lefebvre Sarrut

Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimiento jurídico y fiscal, pionero en inteligencia artificial generativa para profesionales del derecho, se ha asociado una vez más a la Asociación Europea de Tecnología Jurídica (ELTA) para llevar a cabo su informe anual a nivel global sobre el uso de la Inteligencia Artificial (IA) generativa entre los profesionales legales.