Clara Vallvé asume el cargo de Country Manager de Voi para España e Italia

Voi Technology, compañía líder europea de micromovilidad, ha anunciado el nombramiento de Clara Vallvé como nueva Country Manager para España e Italia. Esta incorporación se produce con el objetivo de reforzar la estrategia de Voi en ambos países, a fin de continuar expandiendo sus servicios a las principales ciudades.

Desde Barcelona, Vallvé dirige ya las operaciones de la empresa sueca en el mercado español, en el que actualmente Voi está presente en Sevilla y Málaga. Desde la compañía apuntan que la meta es ofrecer a los usuarios la mejor alternativa de transporte de forma sostenible y eficiente, respetando las ciudades y entendiendo las necesidades de los ciudadanos, en su compromiso con construir espacios en los que las personas vuelvan a ser protagonistas.

“Estoy feliz de anunciar mi incorporación a una compañía como Voi Technology, que busca cambiar por completo la forma en que concebimos la movilidad para hacernos la vida más fácil en la evolución hacia el concepto de ciudades inteligentes, sostenibles y eficientes. Mi misión ahora es lograr expandir la actividad de la compañía a nuevas ciudades españolas ofreciendo un servicio en constante mejora a través de la innovación”, afirma Clara Vallvé, Country Manager para España e Italia.

Amplia experiencia en micromovilidad

Antes de Voi, Vallvé dirigió la expansión europea de la marca Gopuff, empresa de entrega de última milla, y de la compañía de patinetes compartidos Bird, por lo que ya cuenta con una amplia experiencia en micromovilidad y es experta en entornos internacionales. Además, la nueva Country Manager de Voi trabajó en otras importantes compañías como la aerolínea Vueling o la consultora Deloitte.

Vallvé estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Ramon Llull y ha complementado sus estudios con titulaciones orientadas a las relaciones internacionales y el marketing. Destaca su habilidad para el liderazgo y su visión estratégica que, según señalan desde Voi, le convierten en la persona perfecta para esta nueva etapa de la marca.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.