Design Bridge and Partners incorpora a Fernando Hernández como Growth Director

Design Bridge and Partners refuerza su equipo con la incorporación de Fernando Hernández como Growth Director, que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la consultora global de branding y diseño estratégico de WPP en España.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las marcas y la comunicación, Fernando Hernández llega para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía en España. Cuenta con una amplia trayectoria en agencias creativas como McCann, SCPF, Revolution, Wunderman Thompson o Serviceplan, y ha desarrollado proyectos para marcas como BMW, Repsol, Hyundai, Alsa y Lufthansa.

“Me apasiona la comunicación en todas sus disciplinas, y he trabajado en proyectos para marcas líderes, pero al final con lo que me quedo y me sigue emocionando, es con el poder de las marcas para transformar el negocio de las compañías e impactar de manera positiva en la vida de las personas. Ahora en Design Bridge and Partners, tengo la oportunidad de vivir desde dentro cómo el branding es clave para transmitir la esencia y las estrategias corporativas, así como para construir relaciones sólidas con clientes, empleados y resto de stakeholders”, explica Fernando Hernández.

Por su parte, Pilar Domingo, Managing Director de Design Bridge and Partners, destaca que “estoy convencida de que la incorporación de Fernando nos permitirá aportar más valor a nuestros clientes y, sobre todo, a nuestro equipo. Su experiencia, talante y energía llegan en un gran momento de oportunidades para la compañía”.

Design Bridge and Partners ha consolidado su posicionamiento en España como consultora de branding y diseño estratégico, desarrollando proyectos para muchas de las marcas líderes del mercado local e internacional. También ha sido recientemente reconocida como la consultora de branding más creativa del año por Creative Review, que ha destacado su talento y capacidad de innovación en la creación de ideas y estrategia de marca.

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)