Design Bridge and Partners incorpora a Fernando Hernández como Growth Director

Design Bridge and Partners refuerza su equipo con la incorporación de Fernando Hernández como Growth Director, que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la consultora global de branding y diseño estratégico de WPP en España.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las marcas y la comunicación, Fernando Hernández llega para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía en España. Cuenta con una amplia trayectoria en agencias creativas como McCann, SCPF, Revolution, Wunderman Thompson o Serviceplan, y ha desarrollado proyectos para marcas como BMW, Repsol, Hyundai, Alsa y Lufthansa.

“Me apasiona la comunicación en todas sus disciplinas, y he trabajado en proyectos para marcas líderes, pero al final con lo que me quedo y me sigue emocionando, es con el poder de las marcas para transformar el negocio de las compañías e impactar de manera positiva en la vida de las personas. Ahora en Design Bridge and Partners, tengo la oportunidad de vivir desde dentro cómo el branding es clave para transmitir la esencia y las estrategias corporativas, así como para construir relaciones sólidas con clientes, empleados y resto de stakeholders”, explica Fernando Hernández.

Por su parte, Pilar Domingo, Managing Director de Design Bridge and Partners, destaca que “estoy convencida de que la incorporación de Fernando nos permitirá aportar más valor a nuestros clientes y, sobre todo, a nuestro equipo. Su experiencia, talante y energía llegan en un gran momento de oportunidades para la compañía”.

Design Bridge and Partners ha consolidado su posicionamiento en España como consultora de branding y diseño estratégico, desarrollando proyectos para muchas de las marcas líderes del mercado local e internacional. También ha sido recientemente reconocida como la consultora de branding más creativa del año por Creative Review, que ha destacado su talento y capacidad de innovación en la creación de ideas y estrategia de marca.

Un modelo de negocio centrado en generar Impacto Positivo en la cadena de valor, prioridad estratégica de Corporación Hijos de Rivera

 Corporación Hijos de Rivera ha presentado su Memoria de Impacto Positivo 2024, con la que finaliza su Plan de Impacto Positivo 2022–2024, un marco estratégico que ha permitido a la compañía gallega seguir activando iniciativas en torno a cinco pilares clave: Orgullo de Origen y Comunidad, Personas Trascendentes, Planeta Resistente, Aliados Responsables y Gobernanza Esencial.

Meta no firmará el código de la UE sobre IA y advierte de que frenará a las empresas europeas

Meta Platforms no firmará el Código de Buenas Prácticas de IA presentado por la Comisión Europea al considerar que introduce una serie de incertidumbres legales para los desarrolladores de modelos, así como medidas que van mucho más allá del ámbito de aplicación de la Ley de IA, lo que frenará el desarrollo y la implantación de modelos de vanguardia en Europa y lastrará a las empresas europeas.

¿Por qué es un buen momento para invertir en ladrillos en Argentina?

En un escenario de precios ajustados en dólares, inflación proyectada a la baja y nuevas modalidades de financiamiento, el mercado inmobiliario argentino empieza a mostrar señales de recuperación. Cada vez más inversores —locales e internacionales— vuelven a mirar hacia los ladrillos, apostando por activos reales como refugio de valor.

Llega Verifactu: las 5 grandes dudas que aún tienen las pymes y los autónomos antes del salto a la nueva factura digital

El sistema Verifactu de la Agencia Tributaria marca el inicio de una nueva era en la digitalización fiscal, que afectará a más de 7 millones de empresas y autónomos en España.  Aunque su uso es todavía voluntario, a partir del 1 de enero de 2026 será obligatorio para las empresas sujetas al Impuesto sobre Sociedades y desde el 1 de julio del mismo año para el resto de contribuyentes, como autónomos o entidades en régimen de atribución de rentas. Pero ¿qué significa exactamente Verifactu? ¿Y qué implica para las pymes?

Bridgestone arranca un plan de revitalización para Basauri de la mano de LHH (Grupo Adecco)

  Bridgestone ha arrancado el lanzamiento de un Plan de Revitalización para el entorno de Basauri, una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar la economía local, fomentar la creación de empleo y promover un desarrollo industrial sostenible en el municipio y sus alrededores. Este plan estratégico reafirma el compromiso de la compañía con el territorio y su gente, consolidando su papel como motor de desarrollo económico y social.