Design Bridge and Partners incorpora a Fernando Hernández como Growth Director

Design Bridge and Partners refuerza su equipo con la incorporación de Fernando Hernández como Growth Director, que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la consultora global de branding y diseño estratégico de WPP en España.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las marcas y la comunicación, Fernando Hernández llega para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía en España. Cuenta con una amplia trayectoria en agencias creativas como McCann, SCPF, Revolution, Wunderman Thompson o Serviceplan, y ha desarrollado proyectos para marcas como BMW, Repsol, Hyundai, Alsa y Lufthansa.

“Me apasiona la comunicación en todas sus disciplinas, y he trabajado en proyectos para marcas líderes, pero al final con lo que me quedo y me sigue emocionando, es con el poder de las marcas para transformar el negocio de las compañías e impactar de manera positiva en la vida de las personas. Ahora en Design Bridge and Partners, tengo la oportunidad de vivir desde dentro cómo el branding es clave para transmitir la esencia y las estrategias corporativas, así como para construir relaciones sólidas con clientes, empleados y resto de stakeholders”, explica Fernando Hernández.

Por su parte, Pilar Domingo, Managing Director de Design Bridge and Partners, destaca que “estoy convencida de que la incorporación de Fernando nos permitirá aportar más valor a nuestros clientes y, sobre todo, a nuestro equipo. Su experiencia, talante y energía llegan en un gran momento de oportunidades para la compañía”.

Design Bridge and Partners ha consolidado su posicionamiento en España como consultora de branding y diseño estratégico, desarrollando proyectos para muchas de las marcas líderes del mercado local e internacional. También ha sido recientemente reconocida como la consultora de branding más creativa del año por Creative Review, que ha destacado su talento y capacidad de innovación en la creación de ideas y estrategia de marca.

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.