Fernando Pérez Borrachero se incorpora a Klépierre como nuevo director de Leasing

Klépierre, empresa líder del sector retail europeo, anuncia la incorporación de Fernando Pérez Borrachero como nuevo director de Leasing para Iberia. Tras una dilatada experiencia en el sector del retail, de la logística y del Real Estate, Fernando se une a Klépierre Iberia para liderar el departamento de Leasing, un área estratégica para la compañía.

El nuevo director de Leasing aterriza en Klépierre proveniente de Amazon, donde ha trabajado los últimos dos años. Comenzó como Manager de transacciones inmobiliarias para Amazon Logistics en Iberia. Pocos meses después fue designado director de Real Estate para liderar el equipo de transacciones en Iberia, ampliando sus responsabilidades a Italia en junio de 2022. Este periodo en Amazon le ha ayudado a desarrollar un conocimiento de primera mano del sector logístico y su impacto en el comercio online, cerrando operaciones con los principales propietarios y desarrolladores de logística en el sur de Europa.

Pérez Borrachero cuenta con una amplia experiencia en el sector retail. Empezó su carrera en diferentes consultoras inmobiliarias, siempre ligado al Leasing de los centros comerciales. Gran parte de su carrera, casi doce años, la ha desarrollado en IKEA (Grupo INGKA), donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, entre otros como director de Leasing para Iberia en su negocio de centros comerciales (Ahora INGKA Centres) y finalmente como director de expansión de IKEA Ibérica.

“Estamos muy contentos de contar con un profesional como Fernando para liderar el equipo y la estrategia comercial de Klépierre Iberia. Su amplio conocimiento del sector y su enorme experiencia en el mundo del retail y la logística nos ayudará, sin duda, a materializar oportunidades y sinergias interesantes para nuestros clientes y principales activos”, señala Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Klépierre para volver al retail y unirme a una compañía con proyectos y activos tan interesantes. Es un lujo poder seguir desarrollándome y aprendiendo en una empresa tan consolidada en el sector de los centros comerciales y líder del mercado europeo”, añade Pérez Borrachero.

Las marcas mundiales de cerveza encaran Oktoberfest con bajadas de un 15% el año pasado

En vísperas de la emblemática fiesta de la cerveza de Múnich, eToro creó una cesta ponderada por igual de nueve de los mayores valores cerveceros mundiales, cada uno de un país diferente. El análisis muestra que el valor de estas empresas ha caído un 15% en el último año, mientras que los principales índices han subido al menos un 9% (véase el cuadro 1). El sector mundial de la cerveza lleva algún tiempo estancado, con una caída de la cesta del 11% en los últimos cinco años.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

Wehumans lanza un humano digital que resuelve hasta el 100% de las consultas sobre facturación

Wehumans, la solución de humanos digitales de Abai pionera en el desarrollo de humanos digitales entregados con inteligencia artificial, ha desarrollado un avatar especializado en la interpretación y explicación de facturas, estados de cuenta y documentación financiera similar. Este agente inteligente, impulsado por IA generativa y procesamiento de lenguaje natural, ofrece una solución eficiente y escalable para gestionar el alto volumen de consultas sobre facturación, liberando recursos humanos para tareas más complejas.

Globant adquiere Blankfactor para fortalecer su práctica de pagos, banca y mercado de capitales en Estados Unidos

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Blankfactor, una consultora de servicios de IT con sede en EE. UU. especializada en Pagos, Banca y Mercado de Capitales, con un historial exitoso en la industria de servicios financieros y amplia experiencia en emisión de tarjetas, adquisición de comerciantes y finanzas de valores. La empresa se especializa en ofrecer ingeniería de productos liderada por consultoría, ingeniería de datos y soluciones de inteligencia artificial empresarial. La finalización de esta transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias.