Izertis amplía su cúpula directiva con ocho incorporaciones como parte de su Plan Estratégico 2027

Izertis ha realizado nuevas incorporaciones en diferentes departamentos como parte de su Plan Estratégico 2027, que tiene como objetivo duplicar sus ingresos totales, hasta alcanzar los 250 millones, y situar el Ebitda en 33 millones al cierre de ese año.

La firma experta en transformación digital suma ocho nuevos cargos tras la ampliación de la cúpula directiva. Estos ocho integrantes de la compañía aportarán su experiencia en distintos sectores para el avance y consolidación de las líneas estratégicas del Plan 2027.

Entre estos nombres figura Joaquín Castellón, que llega a Izertis como máximo responsable de Ciberseguridad y Defensa. Entre sus objetivos en este último ámbito está contribuir al sector de la defensa ncional, mediante tecnologías duales, con especialidades como Blockchain, IA o Big Data, además de su internacionalización.

Por su parte, el director comercial, Francisco Sáez, será el encargado de dirigir las divisiones de Desarrollo de Negocio a nivel corporativo. Liderará asimismo el área de internacional, teniendo en cuenta que entre los objetivos del Plan Estratégico 2027 de Izertis está el incremento de su presencia en el extranjero.

Fernando Santos entra en la compañía como director BU Banking, Insurance & Financial Services, donde aplicará sus 18 años de experiencia en el entorno de la consultoría tecnológica dentro de la industria de servicios financieros.

Con 20 años de experiencia en el sector en proyectos de digitalización Enrique Díaz-Plaza, director BU Industry, Energy & Services, aportará su amplia visión de la tecnología y la industria con el objetivo de impulsar el valor y el crecimiento empresarial en nuevos negocios digitales.

Por su lado, Luis Alegre Espert se incorpora a Izertis para liderar la parcela de BU Public & Health, labor que ha ejercido en los últimos 10 años con funciones de dirección y desarrollo de negocio en el mercado de Administración Pública y Sanidad en España y Latinoamérica.

La coordinación de las cuentas de clientes de Telecomunicaciones correrá a cargo de Gema Martín. Será la encargada de implementar la estrategia comercial en grandes cuentas coordinando las expectativas de los clientes con la consecución de los objetivos financieros de las organizaciones.

En tanto, la directora de talento y reclutamiento, Julia García, será la responsable de la atracción y captación de los mejores profesionales.

Finalmente, Cristina Tuero Pidal ejercerá como directora de Comunicación Corporativa, con el objetivo de mantener y reforzar la marca e imagen de la compañía en la sociedad y en los mercados nacional e internacional en los que opera.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.