KPMG bate récord y nombra a 36 nuevos socios en el ejercicio fiscal de 2023

KPMG en España ha nombrado "la cifra récord" de 36 nuevos socios en España en el ejercicio fiscal 2023, que abarcó desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, como ha explicado en una nota de prensa.

En concreto, se ha promocionado a la categoría de socio a Pilar Blanco, Irene Cabello, Ana de Miguel, Ignacio del Río, Borja González, Romina Débora Parrella, Iban Porta e Igor Zugaza en Auditoría.

En la línea de consultoría las promociones han recaído en Óscar Rojas, Lourdes Sánchez, Fernando Camacho, Álvaro Casado, Ignacio Estirado, África González-Calero, Javier González, Cosme Puigmal, Juan Arenas, Roberto Jiménez, Teresa Royo, Marta Vega y Alejandro Zafra.

Noemí Brito, Montserrat Montoya, Guillermo Rodríguez, Paloma Rubalcaba y Cristina Concepción han sido los promocionados a socios en el área de Abogados.

A estas 26 promociones internas, de las que prácticamente la mitad son mujeres, se suman diez nuevos socios que se han incorporado a la firma durante su último año fiscal: Miguel Ángel Martín, Clara Alcaraz, Javier Rodríguez, Miguel Marco, Javier Vidaurreta, Francisco Javier Vázquez, Alexandra Borrallo, Carlos Grijalba, Mateo Salazar y Mikel Campo.

La firma de servicios profesionales cuenta así con una plantilla en España de más de 5.700 profesionales, de los que el 46% son mujeres, que ocupan el 26% de los puestos de liderazgo (dos puntos porcentuales más que el año pasado) y el 37,4% de los puestos de gestión o responsabilidad.

2.400 PROMOCIONES

En el marco de los planes de desarrollo de carrera que lleva a cabo la firma, se han realizado un total de 2.400 promociones en el ejercicio fiscal de 2023, tanto en salto de categoría, como en progresión dentro de la misma, un 13% más que en el ejercicio anterior.

El presidente de KPMG España, Juanjo Cano, ha destacado que estas promociones demuestran su "compromiso con la gestión y el desarrollo del mejor talento", así como su "voluntad de ofrecer oportunidades de carrera" a sus profesionales.

Además, KPMG ha incorporado a su plantilla a más de 750 recién licenciados entre los pasados meses de septiembre y octubre.

De estos, la mayoría son titulados en ADE, Economía, doble grado ADE y Derecho, másteres en Auditoría y de Acceso a la Abogacía, junto a otros perfiles STEM procedentes de ingenierías.

 

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.