Leroy Merlin nombra a Luis de Vicente director de expansión y desarrollo en España

Leroy Merlin ha nombrado a Luis de Vicente como director de expansión y desarrollo en España, según informa la compañía en un comunicado.

Tras más de 18 años en la compañía, concretamente en el área de expansión, De Vicente asume la dirección con el objetivo de seguir optimizando la red de puntos de venta de la compañía, adaptándose a los nuevos hábitos de los consumidores.

Además, seguirá apostando por nuevos modelos de tiendas de cercanía, especializadas en proyectos o áreas específicas con el fin de ofrecer un trato personalizado para cada cliente.

De Vicente toma el relevo a Juan Sevillano, quien hasta ahora ocupaba la dirección de expansión, que pasa a ser director regional de expansión internacional de ADEO, grupo internacional al que pertenece Leroy Merlin.

"En Leroy Merlin estamos inmersos en una constante evolución, cada vez más centrada en la innovación y la experiencia de cliente. Queremos ser capaces de identificar nuevas tendencias y adaptarlas a nuestros productos y servicios. Es un orgullo y un reto, a partes iguales, liderar este proceso que espero que nos depare muchos éxitos", ha asegurado Luis de Vicente.

Previo a su incorporación a la compañía, De Vicente ha estado siempre ligado al ámbito inmobiliario. Inicialmente trabajó en dos de las principales empresas de valoración inmobiliaria a nivel nacional.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner.