Lucy Ellis se embarca en una travesía hacia la comunicación como nueva directora de MSC Cruceros

Lucy Ellis asume el desafío como directora de comunicación de MSC Cruceros, reemplazando a Luca Biondolillo, quien partirá de la compañía a finales de agosto para buscar nuevas oportunidades profesionales, según se ha anunciado en un comunicado oficial.

Con ocho años de experiencia en la empresa, Ellis estará a cargo de dirigir la estrategia de comunicación a nivel global, supervisar las comunicaciones internas y externas, y gestionar la reputación corporativa.

Además, cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en comunicación estratégica. Anteriormente, ocupó puestos de alto nivel en Weber Shandwick y H&K Strategies, brindando asesoramiento a reconocidas organizaciones globales como Unilever, Mondelez y Nestlé.

"La amplia experiencia de Lucy, junto con su conocimiento del negocio y la industria, la convierten en la sucesora natural para este cargo", destacó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Por su parte, Ellis se mostró "encantada" de asumir su nuevo rol y expresó su entusiasmo por liderar el dinámico equipo de comunicación global de la compañía.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.