Reboiro, hasta ahora responsable global de Estrategia, dirigirá el rumbo de la entidad en el mercado español, enfocándose en el crecimiento de la base de clientes a través de una oferta de producto local.
La entidad afirma que este nombramiento garantiza la continuidad del proyecto de N26 en España, uno de sus cuatro mercados clave y en el que cuenta con 950.000 clientes y más de 300 empleados.
Como miembro integrante del equipo encargado del lanzamiento de N26 en el mercado español en 2018, Reboiro lideró la apertura de la sucursal bancaria en España, el lanzamiento de las cuentas con IBAN español, el establecimiento del 'hub' tecnológico de la compañía en Barcelona e inició el proceso para la incorporación de Bizum, entre otros hitos.
Reboiro sustituye a Marta Echarri, que entre 2021 y 2023 desempeñó un papel fundamental en el posicionamiento de N26 como uno de los bancos online líderes en España. Desde la salida de Echarri en febrero de 2023, Reboiro ha ejercido como director general interino.
El nuevo responsable del mercado español ha desarrollado una importante parte de su carrera profesional en N26. En 2018 se incorporó como responsable de Estrategia para España y en 2020 ascendió a responsable global de Estrategia. Previamente trabajó en Accenture, firma donde comenzó su trayectoria profesional y en la que ejerció como consultor estratégico especializado en innovación en el sector bancario durante cinco años.
N26 recientemente creo la página personal de Pablo Reboiro, donde se cuenta su trayectoria profesional, y que será el epicentro de todas las actualizaciones y movimientos del director general de N26 para España y Portugal.