Fotocasa, finalista en los European Digital Mindset Awards 2023

El Departamento de Comunicación de Fotocasa ha sido nombrado finalista en la categoría ‘Mejor Campaña de Marketing’ en los premios European Digital Mindset, organizados por Digital Enterprise Show (DES). La firma ha sido seleccionada por ser pionera en incorporar vídeos explicativos en sus notas de prensa y ofrecerlos como respuesta a las peticiones, facilitando el trabajo de los medios de comunicación y transformando el tradicional gabinete de prensa.

Image description

Por segundo año consecutivo, el comité de expertos del galardón ha seleccionado la iniciativa como una de las tres acciones con el mejor desempeño de marketing, tras impulsar su presencia en medios de comunicación. Así, Fotocasa ha obtenido un incremento de la audiencia del 55% en solo un año, pasando de más de 45 millones de espectadores en 2021 a más de 70 millones en 2022.

La iniciativa, lanzada en 2021, consiste en incluir, en los comunicados de la firma, vídeos explicativos de María Matos, directora de Estudios y Portavoz, además de ofrecerlos como respuesta a las peticiones. El objetivo es contestar, de manera rápida y eficaz, a las peticiones de los medios de comunicación y facilitar su trabajo, ya que de esta manera pueden utilizar directamente las declaraciones para la elaboración de noticias.

“Nos enorgullece que se reconozcan nuestros esfuerzos por adaptarnos a la inmediatez que requieren los medios de comunicación, brindándoles material útil y breve”. Y añade: “Esta disruptiva iniciativa nos ha convertido en una firma pionera. Como resultado, hemos logrado aparecer en los principales medios de comunicación del país”, ha dicho María Matos.

Los premios, organizados por Digital Enterprise Show (DES) y a los cuales se han presentado un total de 250 candidaturas, reconocen los proyectos más innovadores y los casos de transformación digital que presentan un enfoque más disruptivo e innovador.

La entrega de premios, a la que asistieron María Matos y Anaïs García, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fotocasa, tuvo lugar ayer en el Castillo de Gibralfaro, en Málaga.

Más en PR Noticias.

Tu opinión enriquece este artículo:

South Summit Madrid 2024 reúne a 500 speakers, 121 fondos de inversión y 24 unicornios de todo el mundo

South Summit Madrid 2024, co-organizado por IE University, sigue sumando líderes y expertos mundiales del ecosistema emprendedor e innovador en su 13ª edición, que se celebrará del 5 al 7 de junio en La Nave de Madrid bajo el lema ‘Human by Design’. El principal encuentro para startups, inversores y corporaciones ha anunciado su programa de contenidos en el que 500 speakers, 121 fondos de inversión y 24 unicornios de todo el mundo desgranarán las claves para que la innovación y la tecnología se desarrollen para mejorar la calidad de vida del ser humano.

Las 'biotech' españolas captan 228 millones de euros de financiación privada en 2023 (y el volumen medio de las operaciones se ha situado en los 5,4 millones de euros)

Las empresas biotecnológicas 'biotech' españolas captan 228 millones de euros de financiación privada en 2023, un 37% más que el año anterior, según se ha adelantado en la quinta edición del AseBio Investor Day, organizado por la Asociación Española de Bioempresas (AseBio) en el Kursaal de San Sebastián, con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y del ICEX España Exportación e Inversiones.

Las pymes españolas recibirán más de 50 millones de euros en financiación a través de YouLend

En un contexto de endurecimiento de las condiciones y deterioro del acceso a la financiación, el proveedor de financiación integrada YouLend espera alcanzar un nuevo hito al proporcionar más de 50 millones de euros en financiación a las pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas en 2024. Se trata de fondos muy necesarios para las pymes españolas en un momento en el que el 86% de las empresas ha experimentado un aumento de los tipos de interés y otro 18% se ha enfrentado a requisitos de garantías más estrictos para la financiación bancaria.

Cataluña se posiciona como líder en movilidad sostenible en España (con el 19,5% de los puntos de recarga para vehículos eléctricos de acceso público)

Monta, la startup danesa especializada en recarga de vehículos eléctricos, aborda activamente el desafío de la electrificación del mercado español para priorizar el vehículo eléctrico en el camino hacia la movilidad sostenible. A pesar del creciente interés en la movilidad eléctrica en España y según los últimos datos del sector, se evidencia la necesidad de ampliar el parque de puntos de recarga en todo el país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.