'10 finger challege': diez niveles de dificultad progresiva para resolver con los diez dedos de las manos

Los diez dedos de las manos acaban participando en el videojuego para móvil que ha creado el abogado y emprendedor malagueño Alberto Postigo, '10 finger challege', que pone a prueba la coordinación y la agilidad de los jugadores.

'10 finger challege' está diseñado en diez niveles de dificultad progresiva, que van desde "muy fácil a muy muy difícil", como ha apuntado el propio Alberto en el comunicado enviado a Europa Press.

Lo particular de este título exclusivo de Android es que es un "juego de dedos", y aunque se empieza solo con uno, al final se usan todos los dedos de las manos. La dificultad no radica solo en la coordinación, sino también en la agilidad que hay que tener para resolver el reto.

Ayesa advierte sobre el impacto que tendrá la computación cuántica en la seguridad digital

Ayesa, a través de Ibermática Fundazioa, y la Diputación Foral de Gipuzkoa, han celebrado esta mañana en Donostia la jornada ‘De la Computación Cuántica a la Seguridad’, un evento que ha invitado a reflexionar sobre el cambio tecnológico que trae consigo Quantum Computing y que, aunque pueda parecer lejano, ya está empezando a transformar el mundo. Las charlas han centrado el tiro en el ámbito de la ciberseguridad, y es que muchas de las técnicas criptográficas actuales podrían volverse ineficaces ante la capacidad de procesamiento de los ordenadores cuánticos.

La campaña de la Renta 2025 llega con novedades fiscales que impactarán a miles de contribuyentes, especialmente a los autónomos.

La Campaña de la Renta 2025 dará comienzo en apenas unos días, el próximo 2 de abril, y con ella llegan importantes novedades fiscales que impactarán a millas de contribuyentes , especialmente a los autónomos. Por ello, desde Valio Consulting , compañía especializada en asesoramiento para autónomos y empresas, destacan las claves que los declarantes deben tener en cuenta para optimizar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y evitar imprevistos.