ACS construirá un centro de entrenamiento para los Denver Broncos en EEUU por 158 millones de euros

Turner, filial estadounidense de ACS, ha sido seleccionada para construir un centro de entrenamiento para el equipo de fútbol americano Denver Broncos, en Colorado (Estados Unidos), valorado en 175 millones de dólares (158 millones de euros), según un portavoz de la empresa.

Este mismo año, Turner también se ha adjudicado la renovación del estadio de los Black Knights, equipo de fútbol americano de la Academia Militar de Estados Unidos, por 123 millones de euros, y la renovación del estadio del equipo de la NBA Charlotte Hornets por otros 250 millones de euros.

En esta ocasión, se trata de un edificio de tres plantas en un espacio de 23.000 metros cuadrados, que además del campo de entrenamiento acogerá la sede del equipo, en el mismo espacio que ocupaba el antiguo centro de entrenamiento, en Englewood, según el medio local ENR Mountain States.

La preparación de las obras comenzará en breve y se prevé que finalicen a tiempo para el inicio de la temporada 2026.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.