Adecco busca a 60 personas para trabajar en el sector alimentario en diferentes zonas de La Rioja

Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 60 personas para trabajar en diferentes empresas de alimentación ubicadas en La Rioja Baja y Tudela. En concreto, se buscan 30 operarios/as de envasado, 25 carretilleros/as y 5 operarios/as de alimentación.

 Para los operarios/as de envasado se requiere formación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), habilidad en la elaboración de productos alimentarios, y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana, tarde y noche.

 Para los carretilleros/as es fundamental tener carnet de carretilla en vigor y experiencia de dos años en manejo de carretilla, mientras que se valorará tener conocimiento del Paquete Office y habilidades de comunicación. 

 Por su parte, en el caso de los operarios/as de alimentación se valorará experiencia previa, disponibilidad de desplazamiento para acudir al centro de trabajo y será valorable el carnet de carretilla elevadora. 

 Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el paro subió en 200 personas en La Rioja durante el primer trimestre hasta los 14.400 desempleados, lo que supone un 1,4% más que el trimestre anterior. Sin embargo, la situación de medio centenar de ellas puede cambiar gracias a una nueva oferta publicada este mes en una empresa ubicada en la provincia.

Adecco , la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 30 operarios/as de envasado, 25 carretilleros/as y 5 operarios/as de alimentación para trabajar en diferentes empresas de alimentación ubicadas en La Rioja Baja y Tudela.

Por un lado, los operarios/as de envasado tendrán la responsabilidad de controlar el correcto abastecimiento de los materiales necesarios para la línea; controlar y solucionar los posibles atascos; revisar los programas y parámetros en las pantallas de la maquinaria productiva, registrar y reportar posibles incidencias a los team leaders ; y rotar por diversas zonas, siendo formado/a en puestos de envasado, llenadoras, cocina, etc.

Por ello, se requiere la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) ; habilidad en la elaboración de productos alimentarios ; y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana, tarde y noche . Además, se valorará formación de grado medio y experiencia en un entorno productivo de alimentación.

A cambio, se ofrece un contrato temporal con posibilidad de continuar , jornada de lunes a viernes en horarios rotativos de mañana, tarde y noche (turno de noche de domingo a jueves), así como la oportunidad de trabajar en una empresa del sector alimentario con gran proyección.

Por otro lado, los carretilleros/as se harán cargo del manejo de sistemas de gestión y organización de almacenes; abastecimiento de líneas; recepción de producto terminado; carga y descarga de camiones; picking ; revisión de producto dañado; realización de inventarios; y tareas de gestión documental de recepción y despacho de mercancía. 

En cuanto a los requisitos, es fundamental tener carnet de carretilla en vigor y experiencia de dos años en manejo de carretilla , mientras que se valorará tener conocimiento del Paquete Office y habilidades de comunicación .

Para los operarios/as de alimentación se valorará experiencia previa , disponibilidad de desplazamiento para acudir al centro de trabajo y será valorable el carnet de carretilla elevadora. 

En compensación, se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación ; la oportunidad de desarrollar una carrera profesional, aprender y promocionar en la compañía; beneficios sociales de Adecco como formación personalizada, descuentos en seguro médico/a, descuentos en compra de tecnología, viajes, etc.; y un horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, iniciando la jornada el domingo por la noche y finalizando el viernes por la tarde.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.