Adecco busca a 60 personas para trabajar en el sector alimentario en diferentes zonas de La Rioja

Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 60 personas para trabajar en diferentes empresas de alimentación ubicadas en La Rioja Baja y Tudela. En concreto, se buscan 30 operarios/as de envasado, 25 carretilleros/as y 5 operarios/as de alimentación.

 Para los operarios/as de envasado se requiere formación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), habilidad en la elaboración de productos alimentarios, y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana, tarde y noche.

 Para los carretilleros/as es fundamental tener carnet de carretilla en vigor y experiencia de dos años en manejo de carretilla, mientras que se valorará tener conocimiento del Paquete Office y habilidades de comunicación. 

 Por su parte, en el caso de los operarios/as de alimentación se valorará experiencia previa, disponibilidad de desplazamiento para acudir al centro de trabajo y será valorable el carnet de carretilla elevadora. 

 Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el paro subió en 200 personas en La Rioja durante el primer trimestre hasta los 14.400 desempleados, lo que supone un 1,4% más que el trimestre anterior. Sin embargo, la situación de medio centenar de ellas puede cambiar gracias a una nueva oferta publicada este mes en una empresa ubicada en la provincia.

Adecco , la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 30 operarios/as de envasado, 25 carretilleros/as y 5 operarios/as de alimentación para trabajar en diferentes empresas de alimentación ubicadas en La Rioja Baja y Tudela.

Por un lado, los operarios/as de envasado tendrán la responsabilidad de controlar el correcto abastecimiento de los materiales necesarios para la línea; controlar y solucionar los posibles atascos; revisar los programas y parámetros en las pantallas de la maquinaria productiva, registrar y reportar posibles incidencias a los team leaders ; y rotar por diversas zonas, siendo formado/a en puestos de envasado, llenadoras, cocina, etc.

Por ello, se requiere la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) ; habilidad en la elaboración de productos alimentarios ; y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana, tarde y noche . Además, se valorará formación de grado medio y experiencia en un entorno productivo de alimentación.

A cambio, se ofrece un contrato temporal con posibilidad de continuar , jornada de lunes a viernes en horarios rotativos de mañana, tarde y noche (turno de noche de domingo a jueves), así como la oportunidad de trabajar en una empresa del sector alimentario con gran proyección.

Por otro lado, los carretilleros/as se harán cargo del manejo de sistemas de gestión y organización de almacenes; abastecimiento de líneas; recepción de producto terminado; carga y descarga de camiones; picking ; revisión de producto dañado; realización de inventarios; y tareas de gestión documental de recepción y despacho de mercancía. 

En cuanto a los requisitos, es fundamental tener carnet de carretilla en vigor y experiencia de dos años en manejo de carretilla , mientras que se valorará tener conocimiento del Paquete Office y habilidades de comunicación .

Para los operarios/as de alimentación se valorará experiencia previa , disponibilidad de desplazamiento para acudir al centro de trabajo y será valorable el carnet de carretilla elevadora. 

En compensación, se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación ; la oportunidad de desarrollar una carrera profesional, aprender y promocionar en la compañía; beneficios sociales de Adecco como formación personalizada, descuentos en seguro médico/a, descuentos en compra de tecnología, viajes, etc.; y un horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, iniciando la jornada el domingo por la noche y finalizando el viernes por la tarde.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.