ALDI lanza Serenity de Infinity Chefs, una colección de artículos de cocina a precios bajos

Este fin de semana ALDI lanza su colección Serenity de la marca Infinity Chefs, un surtido especial de más de 10 artículos de cocina de marca propia de ALDI. La colección, con descuentos de hasta el 42% por producto, destaca por ser amplia y con materiales diferentes. Incluye sartenes y cacerolas de aluminio forjado con mango con acabado "soft touch", una estantería, un frutero, tazas de porcelana con tapa de bambú, una botella de vidrio con funda de silicona y asa de madera, entre otros. Los productos de esta gama estarán disponibles en todos los supermercados ALDI a partir de este sábado 16 de marzo por tiempo limitado, con precios a partir de 3,99 euros. 

La colección Serenity ofrece sartenes y cacerolas exclusivas para sacarle el máximo partido a los fogones. Las cacerolas Serenity de ALDI, fabricadas con aluminio forjado y recubrimiento antiadherente, son resistentes a golpes y arañazos y cuentan con una función de calentamiento rápido que asegura una cocción uniforme de los alimentos. Estarán disponibles en dos modelos de diferente altura y tamaño por 19,99 y 21,99 euros respectivamente. 

Por su lado, el set de 3 sartenes Serenity de ALDI se podrá encontrar por tan solo 29,99 euros e incluye sartenes de 18, 22 y 26 centímetros, permitiendo una cocina variada y adaptada a diferentes necesidades culinarias. Se podrá encontrar en los más de 430 supermercados de ALDI a partir de este sábado junto a otras variedades de sartenes de diferentes tamaños, que van de los 12,99 euros a los 17,99 euros.

ALDI también pone a la venta varios productos y electrodomésticos con detalles de efecto madera de la misma colección, como un set de batidora de vaso con 5 velocidades, potente y por 17,99 euros. También estarán disponibles un hervidor eléctrico con indicador de nivel de agua y apagado automático por 14,99 euros y una cafetera con asa de madera de haya que aísla del calor y evita posibles quemaduras, al precio de 11,99 euros.

Completan esta colección una selección de utensilios de almacenaje para la cocina. Es el caso del escurreplatos de ALDI, disponible por 19,99 euros o la estantería auxiliar Serenity de ALDI, al precio de 5,99 euros. 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.