ALDI lanza Serenity de Infinity Chefs, una colección de artículos de cocina a precios bajos

Este fin de semana ALDI lanza su colección Serenity de la marca Infinity Chefs, un surtido especial de más de 10 artículos de cocina de marca propia de ALDI. La colección, con descuentos de hasta el 42% por producto, destaca por ser amplia y con materiales diferentes. Incluye sartenes y cacerolas de aluminio forjado con mango con acabado "soft touch", una estantería, un frutero, tazas de porcelana con tapa de bambú, una botella de vidrio con funda de silicona y asa de madera, entre otros. Los productos de esta gama estarán disponibles en todos los supermercados ALDI a partir de este sábado 16 de marzo por tiempo limitado, con precios a partir de 3,99 euros. 

La colección Serenity ofrece sartenes y cacerolas exclusivas para sacarle el máximo partido a los fogones. Las cacerolas Serenity de ALDI, fabricadas con aluminio forjado y recubrimiento antiadherente, son resistentes a golpes y arañazos y cuentan con una función de calentamiento rápido que asegura una cocción uniforme de los alimentos. Estarán disponibles en dos modelos de diferente altura y tamaño por 19,99 y 21,99 euros respectivamente. 

Por su lado, el set de 3 sartenes Serenity de ALDI se podrá encontrar por tan solo 29,99 euros e incluye sartenes de 18, 22 y 26 centímetros, permitiendo una cocina variada y adaptada a diferentes necesidades culinarias. Se podrá encontrar en los más de 430 supermercados de ALDI a partir de este sábado junto a otras variedades de sartenes de diferentes tamaños, que van de los 12,99 euros a los 17,99 euros.

ALDI también pone a la venta varios productos y electrodomésticos con detalles de efecto madera de la misma colección, como un set de batidora de vaso con 5 velocidades, potente y por 17,99 euros. También estarán disponibles un hervidor eléctrico con indicador de nivel de agua y apagado automático por 14,99 euros y una cafetera con asa de madera de haya que aísla del calor y evita posibles quemaduras, al precio de 11,99 euros.

Completan esta colección una selección de utensilios de almacenaje para la cocina. Es el caso del escurreplatos de ALDI, disponible por 19,99 euros o la estantería auxiliar Serenity de ALDI, al precio de 5,99 euros. 

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.