Alsa se alía con Gipsyy para operar conjuntamente las líneas de Madrid a Lisboa y Oporto

Alsa se ha aliado con la empresa portuguesa Gypsyy para comercializar y operar de forma conjunta las rutas entre Madrid y Lisboa y Oporto a partir de este próximo martes, 10 de septiembre.

La alianza contempla su extensión a distintos servicios internacionales entre la Península Ibérica y otros países europeos, operados en la actualidad de forma independiente por cada compañía.

Los nuevos servicios operarán con autobuses de doble piso, dotados con distintos servicios como Wi-Fi a bordo y puntos de carga USB. Además, se han programado servicios directos, que ofrecen la menor duración de viaje del mercado, según ha informado Alsa.

La empresa española defiende que esta alianza permitirá ampliar los destinos disponibles, cubriendo las principales ciudades de ambos países; una mayor frecuencia de servicios, aumentándose los horarios disponibles y las opciones de viaje; y una mayor facilidad en las conexiones, al integrarse los sistemas de venta de billetes y atención al cliente que facilitan las conexiones entre diferentes rutas.

"Con la unión de las fuerzas de Alsa y Gipsyy, estamos ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones, mayor flexibilidad y mejores conexiones. En definitiva, un servicio de calidad superior. Nuestra alianza tiene un enorme potencial comercial para crear la mayor y más competa red de transporte entre la Península Ibérica y Europa", ha señalado el director de Líneas Internacionales de Alsa, Borja Bermúdez.

Por su parte, el consejero delegado de Gypsyy, Nuno Oliveira, ha añadido que esta alianza "crea la mayor y más amplia red de movilidad por carretera entre Portugal y España, conectando decenas de ciudades y regiones con mayor eficiencia, comodidad y economía para los viajeros".

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

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