Apple lanza AppleCare One, un nuevo seguro que permite integrar hasta tres dispositivos en un único plan

 Apple ha lanzado un nuevo plan de seguro, AppleCare One, que permite integrar hasta tres dispositivos en un único plan por 19,99 dólares al mes (unos 17 euros al cambio), mientras que si se quieren añadir más productos se sumarán seis dólares (unos 5,10 euros) por dispositivo a la tarifa inicial.

 

 La compañía presentó en 2011 su servicio Apple Care+ como una opción para asegurar los 'smartphones' iPhone contra posibles accidentes. Desde entonces, ha ampliado el plan a todos sus dispositivos y a más países como España, donde llegó en 2019, además de incluir una cobertura en casos de robo o pérdida.

   Ahora, el gigante tecnológico ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio denominado AppleCare One, con el que permite incluir hasta tres dispositivos en un único plan por 19,99 dólares al mes, según ha recogido Apple en su página web.

   En el caso de que los usuarios quieran añadir más dispositivos a esta nueva suscripción de seguro, tendrán que pagar seis dólares más por cada dispositivo extra. Apple ha señalado además que AppleCare One está disponible para todos los dispositivos de la compañía.

   Este plan incluye los mismos servicios que ofrece Apple Care+, tales como reparaciones ilimitadas por accidentes, como pueden ser caídas o derrames de líquido, así como soporte técnico a cualquier hora durante todos los días del año. Este seguro también cuenta con un servicio técnico y cobertura de batería.

 Además, otra de las posibilidades que ofrece Apple con este nuevo plan se basa en la opción de añadir dispositivos que ya se tienen, puesto que anteriormente se disponían de 60 días desde la compra para contratar el seguro. Apple ha asegurado que si están en buen estado, tienen menos de cuatro años y están en la cuenta del usuario de la compañía se pueden añadir a AppleCare One.

   Este servicio está disponible a partir de este jueves para los usuarios de Estados Unidos y, por el momento, no hay fecha prevista para su lanzamiento en otros países.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura)