ASUS Republic of Gamers presenta los monitores Gaming Strix XG27UCS y XG27ACS

Los monitores Gaming de 27" 4K 160 Hz XG27UCS y 1440p 180 Hz XG27ACS ofrecen un tiempo de respuesta de GTG superrápido de 1 ms.

ASPECTOS RELEVANTES

Los modelos 4K 160 Hz XG27UCS y 1440p 180 Hz XG27ACS con una respuesta de 1 ms, se caracterizan por una nueva peana compacta para conectar todo tipo de dispositivos móviles.

Compatibles con NVIDIA® G-SYNC® con frecuencia de actualización variable (VRR) predeterminada, ofrecen una experiencia de juego muy fluida.

La tecnología de alto rango dinámico (HDR) y la amplia gama DCI-P3 ofrecen colores y un contraste que cumple los requisitos de la certificación Display HDR™ 400

Ofrecen amplias opciones de conectividad que incluyen DisplayPort™ 1.4, HDMI® 2.0, USB Type-C®.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado los nuevos monitores de la serie ROG Strix, XG27UCS y XG27ACS. Estos monitores gaming destacan por su diseño de peana compacta, que ocupa menos espacio, una ranura para dispositivos móviles, conectividad USB-C® para un setup ordenador y la tecnología GamePlus impulsada por IA. El modelo XG27UCS ofrece impresionantes imágenes 4K a 160 Hz, mientras que el XG27ACS brinda una experiencia fluida a 1440p y 180 Hz. Ambos modelos cuentan con un tiempo de respuesta de 1 ms, son compatibles con NVIDIA® G-SYNC® y HDR, garantizando una experiencia inmersiva. Además, el XG27ACS está disponible en color negro clásico de ROG, así como en un elegante modelo completamente blanco (XG27ACS-W).

Acción fluida y sin tearing… con IA
Los monitores ROG Strix XG27UCS y XG27ACS consiguen que los juegos cobren vida. Equipados con paneles Fast IPS, ofrecen una tasa de refresco de 180 Hz y 160 Hz respectivamente, junto con un tiempo de respuesta GTG de 1 ms, lo que garantiza imágenes fluidas y llenas de acción, brindando a los jugadores una ventaja competitiva en sus sesiones de juego. La compatibilidad con G-SYNC y Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) asegura una experiencia de juego sin incidencias ni tearing. Además, la certificación Display HDR 400 y la amplia gama DCI-P3 aseguran una calidad de imagen HDR excepcional. La tecnología ASUS Variable Overdrive 2.0 gestiona de forma dinámica los ajustes de sobrecarga según la velocidad de fotogramas para obtener imágenes óptimas, con 20 niveles de overdrive disponibles para una fluidez visual excepcional. Estos monitores ofrecen una respuesta excepcional y alto rendimiento a un precio competitivo.

La tecnología GamePlus con IA permite al monitor analizar escenas en tiempo real y ajustar la retícula GamePlus para mejorar la precisión. Además, la función Dynamic Shadow Boost aclara las zonas oscuras sin sobreexponer las brillantes, proporcionando a los jugadores una ventaja en las escenas con poca luz.

Listo para jugar, sin complicaciones de montaje

A la amplia variedad de opciones de conectividad, estos modelos garantizan una configuración sencilla y rápida nada más sacar el monitor de la caja. Tanto el XG27UCS como el XG27ACS incluyen DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y USB Type-C (con modo DP Alt y Power Delivery), lo que los hace compatibles con PC, portátiles y videoconsolas. Además, el software ASUS DisplayWidget Center ofrece una interfaz intuitiva que permite a los usuarios ajustar fácilmente la configuración del monitor con un ratón en lugar del menú OSD. Cada dispositivo se somete a estrictas pruebas de control de calidad para garantizar una precisión del color y un rendimiento excepcionales desde el primer momento. Los usuarios pueden acceder al informe de calibración desde el menú OSD.

El XG27ACS ya está disponible para la venta, con un precio inicial de 269 dólares, mientras que el XG27UCS, que estará disponible próximamente, tendrá un precio de 449 dólares. Además, en línea con el compromiso de ROG con la sostenibilidad, ambos monitores se embalan en materiales ecológicos con certificación FSC Mix.

 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)