Ayvens España da por finalizada la integración entre ALD Automotive y LeasePlan

Ayvens España, el líder experto en movilidad y sostenibilidad, ha anunciado el fin de la integración entre ALD Automotive y LeasePlan. El proceso se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos 2 años, tras el anuncio de la finalización de la adquisición global de LeasePlan por parte de ALD Automotive en la primavera de 2023, y ha implicado múltiples etapas, en múltiples niveles.

Tras el anuncio de la compra, el proceso tuvo otro hito importante el año pasado con el lanzamiento de la nueva marca Ayvens, que reúne a ALD Automotive y LeasePlan bajo la misma identidad.

Ahora, un año después, Ayvens España ha anunciado la finalización de la alineación de los sistemas informáticos y los flujos de trabajo de ambas empresas en nuestro país, un proceso que ha estado marcado también por la fusión legal de las dos compañías.

“Cada uno de los 42 países está siguiendo su propio plan de integración a la nueva marca Ayvens, adaptándose al contexto local, a las necesidades de cada mercado y a los requisitos de sus sistemas. En España hemos ido cumpliendo el calendario que nos habíamos trazado en un inicio, tanto desde el punto de vista de operaciones, como desde el punto de vista de los sistemas y también desde el del propio negocio en sí y estamos muy satisfechos con el resultado”, ha asegurado Pedro Malla, director general de Ayvens España.

Ayvens, el experto en movilidad y sostenibilidad

Ayvens es uno de los principales actores a nivel mundial de movilidad sostenible. Con una flota total gestionada de 3,2 millones de vehículos a nivel global y una de las mayores flotas de vehículos eléctricos multimarca del mundo (vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables (PHEV)), demostrando su liderazgo en la transición hacia la movilidad sostenible.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.