Ayvens España da por finalizada la integración entre ALD Automotive y LeasePlan

Ayvens España, el líder experto en movilidad y sostenibilidad, ha anunciado el fin de la integración entre ALD Automotive y LeasePlan. El proceso se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos 2 años, tras el anuncio de la finalización de la adquisición global de LeasePlan por parte de ALD Automotive en la primavera de 2023, y ha implicado múltiples etapas, en múltiples niveles.

Tras el anuncio de la compra, el proceso tuvo otro hito importante el año pasado con el lanzamiento de la nueva marca Ayvens, que reúne a ALD Automotive y LeasePlan bajo la misma identidad.

Ahora, un año después, Ayvens España ha anunciado la finalización de la alineación de los sistemas informáticos y los flujos de trabajo de ambas empresas en nuestro país, un proceso que ha estado marcado también por la fusión legal de las dos compañías.

“Cada uno de los 42 países está siguiendo su propio plan de integración a la nueva marca Ayvens, adaptándose al contexto local, a las necesidades de cada mercado y a los requisitos de sus sistemas. En España hemos ido cumpliendo el calendario que nos habíamos trazado en un inicio, tanto desde el punto de vista de operaciones, como desde el punto de vista de los sistemas y también desde el del propio negocio en sí y estamos muy satisfechos con el resultado”, ha asegurado Pedro Malla, director general de Ayvens España.

Ayvens, el experto en movilidad y sostenibilidad

Ayvens es uno de los principales actores a nivel mundial de movilidad sostenible. Con una flota total gestionada de 3,2 millones de vehículos a nivel global y una de las mayores flotas de vehículos eléctricos multimarca del mundo (vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables (PHEV)), demostrando su liderazgo en la transición hacia la movilidad sostenible.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.