Ballenoil alcanza las 230 gasolineras en España (y prevé pulverizar sus objetivos con cinco más a final de año)

Ballenoil ha alcanzado las 230 gasolineras en funcionamiento tras la apertura en el último mes de cinco nuevas estaciones de servicio automáticas y prevé superar así sus objetivos para este año finalizando el ejercicio con un total de cinco más.

El operador independiente de carburantes sigue así en la línea de años anteriores y a finales de este ejercicio espera contar con esas 235 estaciones de servicio incrementando su inversión unos 15 millones de euros para reforzar su presencia en España, superando el objetivo marcado que esperaba cerrar el año con 230.

En concreto, las últimas aperturas del operador independiente de carburantes han tenido lugar en Álava, A Coruña, Toledo, Cádiz y Málaga, para alcanzar esa cifra total de 230 gasolineras, "convirtiéndose en la primera compañía del sector automático en lograr este hito", indicó la compañía en un comunicado.

Durante estos últimos meses, el grupo ha abierto un total de nueve estaciones repartidas entre Álava, La Coruña, Toledo, Málaga, Cádiz, Madrid y Badajoz.

Además, la empresa se ha propuesto continuar el crecimiento a medio plazo y tramita ya 96 nuevos proyectos más para reforzar la presencia en regiones donde la compañía ya está asentada como Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, Murcia y País Vasco.

SUPERAR LAS 300 EN 2026

Además, dentro de sus nuevos proyectos, está la apertura de estaciones Ballenoil en nuevas provincias como Jaén. Así, la compañía espera tener operativo en 2026 más de 300 gasolineras.

Debido a esta expansión, la empresa ha experimentado un crecimiento en el número de empleados, que asciende en torno a los 350 trabajadores. Este aumento ha sido gracias a las nuevas gasolineras y a la ampliación de la estructura interna con la mejora de la asistencia telemática de atención al cliente y el servicio técnico, con la creación del Centro de Control de explotación (Cecoex) dotado de la última tecnología para hacer más sencillo y eficiente la resolución de incidencias y así ofrecer una mejor experiencia al consumidor.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.