Cabreiroá refuerza su compromiso con la Selección Española de Fútbol como agua oficial

Cabreiroá, marca de agua mineral natural de Hijos de Rivera, renueva su alianza con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y continuará acompañando a las selecciones masculinas, femeninas y categorías inferiores españolas en las competiciones oficiales. En su segundo año consecutivo de colaboración, la marca reafirma su compromiso con el deporte y los valores compartidos, bajo el lema “El Fuego de la Roja”.

Cabreiroá lanzará una nueva edición para el canal de alimentación, con diseños especiales protagonizados por jugadores y jugadoras de la Selección Española, acercando aún más la emoción de La Roja a los consumidores.

“Renovamos nuestro compromiso con la Selección Española, una alianza para apoyar el deporte y los valores que compartimos. Este año, además, lanzamos una edición especial para el canal de alimentación con jugadores y jugadoras e incorporamos una promoción en los envases con pincodes en los tapones para acercar aún más la experiencia de La Roja a los consumidores” señala Andrea Mato, Brand Manager de Aguas de Hijos de Rivera.

La marca activará una promoción on pack que invita a los consumidores a participar en una dinámica interactiva a través de pincodes ubicados en los tapones, con la posibilidad de ganar premios vinculados al universo de La Roja. La promoción estará vigente del 1 de junio al 30 de septiembre en los formatos de 1L, 1,5L & 2L, en la que se darán dos premios todos los días a través de momento ganador. Además, entre todos los participantes se sorteará cada mes una TV TCL de 65” y un viaje a EEUU para vivir una experiencia.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.