Clínica Baviera amplía su presencia con la apertura de un nuevo centro oftalmológico en Ourense

Clínica Baviera, la prestigiosa clínica oftalmológica, llega a Ourense con la apertura de su primer centro en la ciudad convirtiéndose en su primera clínica de toda la provincia, no obstante, la compañía ya dispone de otros tres centros en Galicia, en las ciudades de Vigo, A Coruña y Lugo.

Las instalaciones, ubicadas en el número 23 de la calle Juan XXIII, cuentan con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas y dos consultas. Además, la clínica dispone de Unidades Cirugía Refractiva Láser (para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo) y de Cirugía Intraocular (para corregir las cataratas y la presbicia).

Clínica Baviera abrió su primer centro en Galicia en el año 2000 en Vigo, posteriormente inauguró los centros de Coruña (2001) y Lugo (2011). Con cerca de 79.000 pacientes atendidos la compañía se ha consolidado como un referente en oftalmología en la Comunidad Autónoma Gallega y ha sido pionera en cirugía refractiva, tanto láser como con lente intraocular, tanto es así, que en estos años su equipo médico ha liberado de gafas y lentillas a cerca de 35.000 personas.

Las intervenciones de cirugía refractiva ofrecen múltiples ventajas pues suelen ser operaciones sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Además, se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.