Coinbase supera por primera vez en 2 años el precio de su salida a Bolsa gracias a la fiebre del bitcoin

Coinbase, la mayor plataforma de negociación de criptodivisas en Estados Unidos, lograba superar por primera vez en más de dos años el precio fijado para su debut en el Nasdaq, aupada a la ola de máximos históricos del bitcoin, que este viernes rebasaba el umbral de los 70.000 dólares, un nuevo récord para la criptomoneda de referencia.

En concreto, durante la sesión del viernes los títulos de Coinbase llegaban a alcanzar un máximo de 270,55 dólares, frente a los 242,62 del cierre de ayer, superando así por vez primera desde enero de 2022 los 250 dólares por acción fijados para el salto al parqué de la compañía en abril de 2021.

En lo que va de año, las acciones de Coinbase se han revalorizado más de un 60% y acumulan una subida de más del 700% desde los mínimos registrados en enero de 2023, multiplicando así por más de ocho su valor en algo más de un año.

La plataforma debutó en el Nasdaq el 14 de abril de 2021 mediante la fórmula de la cotización directa, por lo que no tuvo que realizar una venta inicial de acciones entre inversores.

En su début, las acciones de Coinbase llegaron a dispararse hasta los 429,54 dólares (+72%), valor que aún sigue siendo el más alto alcanzado por los títulos de la empresa en el mercado, aunque el precio más alto al cierre lo registraría el 9 de noviembre de 2021, con 357,39 dólares.

De esta forma, la capitalización bursátil de Coinbase vuelve a superar los 61.000 llones de dólares (55.890 millones de euros), después de que a principios de 2023 las acciones de la plataforma llegasen a cotizar ligeramente por encima de los 31 dólares, con una capitalización de alrededor de 8.000 millones de dólares (7.330 millones de euros).

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)