Conforama abre en Santiago de Compostela su segundo establecimiento en Galicia (y refuerza su nuevo concepto de tienda, adaptado al consumidor actual)

El pasado viernes Conforama ha abierto las puertas de la nueva tienda en Santiago de Compostela (Galicia). Ubicada en el Parque Comercial A Sionlla (calle País Vasco, 17), en la inauguración del nuevo establecimiento han estado presentes el CEO de Conforama, David Almeida; el director comercial de la firma, Julio Moreno; y la gerente de la nueva tienda, Patricia Estévez. 

El acto ha contado también con la asistencia de varios representantes del comité directivo de la compañía, referente en nuestro país en equipamiento y decoración del hogar, así como del personal de Conforama que prestará servicio desde este nuevo centro de la capital gallega.

El nuevo establecimiento de Conforama en Santiago de Compostela -el segundo que la compañía pone en marcha este año, tras la apertura el pasado 6 de julio en Elche-, dispone de una superficie comercial de 3.456 m² y de 2.013 m² de almacén, en la que los consumidores podrán conocer el nuevo modelo de tienda que la firma acaba de presentar, centrado en ofrecer una experiencia de compra única, personalizada y satisfactoria. El nuevo concepto se traduce en un planteamiento más inspirador del espacio expositivo, en el que Conforama propone un recorrido por distintos ambientes y estilos de decoración y recrea varias estancias del hogar, con la finalidad de adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. Desde la nueva tienda, los visitantes podrán ver y probar una amplia selección de productos de todas las gamas clave de la firma, como sofás, colchones, salones, cocinas, despachos, mobiliario y decoración, entre otros, además de disponer de un servicio profesional y una atención personalizada y próxima, con el objetivo de promover la compra inteligente o smart shopping.

Para la puesta en marcha de Conforama en Santiago, que cuenta con un horario comercial de 10 a 22 horas de lunes a sábado, la compañía ha seleccionado un equipo de 35 personas. Para ello, y con el propósito de fomentar la generación de riqueza y la creación de empleo en el territorio, la firma ha colaborado con la Axencia Local de Colocación de la ciudad.

Desde Santiago de Compostela, Conforama pone a disposición de los clientes una amplia oferta multigama en todas sus categorías clave, como sofás, colchones, cocinas, salones, despachos, jardín, mobiliario y decoración, con miles de referencias inspiradoras y soluciones para hogares reales, disponibles tanto su tienda física como online. Durante el acto de inauguración, David Almeida, CEO de Conforama, ha afirmado que “estamos muy satisfechos de poder abrir puertas hoy en Santiago de Compostela. Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes gallegos, creando espacios que sirvan de inspiración para sus hogares, donde puedan encontrar la mejor selección de productos, diferencial, y con la mejor relación calidad-precio. Además, contamos con un equipo profesional que garantizará un asesoramiento personalizado a todas las personas que visiten la tienda, para hacerles más fácil la búsqueda del hogar que quieren, guiándolas en todo el proceso de compra”.

Con la finalidad de proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia, la tienda de Conforama en Santiago de Compostela dispondrá de un asesoramiento totalmente personalizado; con su servicio ConfoProject, para el diseño y personalización a medida de cocinas, así como dormitorios, vestidores y salones. Al mismo tiempo, para el montaje y la instalación de cualquiera de sus productos, la firma ofrece en todo momento el acompañamiento profesional de su equipo de expertos. Unos servicios que se completan con la recogida en tienda Click&Collect, y la opción de financiar cualquier compra.

Según Patricia Estévez, gerente de Conforama Santiago, "después de muchos meses de trabajo y esfuerzo por parte de todos los equipos, estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra primera tienda en Santiago de Compostela, que servirá para que todos los santiagueses y santiaguesas podamos tener la casa que siempre hemos soñado al mejor precio; ya que en Conforama podremos encontrar todo el equipamiento y decoración que necesitemos para todas las estancias de nuestras casas”.

La tienda de Santiago de Compostela es la segunda que Conforama abre en Galicia, donde en 2011 puso en marcha su primer establecimiento en La Coruña (Marineda City). Con esta nueva apertura, la firma suma actualmente un total de 59 tiendas en toda la Península Ibérica (47 en España y 12 en Portugal) y un equipo integrado por más de 2.300 personas.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.