EDP lanza una convocatoria mundial para realizar prácticas remuneradas en la compañía

EDP lanza la octava edición del EDP Trainee Program, un programa global de nueve meses para candidatos en las cuatro regiones en las que opera la empresa: Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia-Pacífico. Se puede presentar la solicitud hasta el día 11 de abril.

Características clave como la valentía, la curiosidad, la colaboración y la visión de futuro son esenciales para los candidatos en la nueva edición del EDP Trainee Program, que comienza hoy, lunes 17 de marzo.

Bajo el lema "Hidden Gen", la campaña mundial de esta edición nos acerca a la nueva generación de agentes del cambio que está por descubrir. Presenta un concepto creativo en el que, como las piedras preciosas en bruto, y en un contexto de mercado laboral cada vez más difícil, los grandes talentos son raros, valiosos y están llenos de potencial. Esta nueva edición valora la diversidad y busca estudiantes de máster o recién licenciados de todas las áreas de formación y nacionalidades, que dominen el inglés y tengan hasta dos años de experiencia profesional, para vivir una experiencia profesional de nueve meses en EDP.

La fase de presentación de solicitudes que comienza ahora, así como todo el proceso de contratación, es íntegramente online. Tras completar el proceso de selección, las personas seleccionadas serán recibidas e integradas en la compañía en septiembre de este año. A lo largo del programa, tendrán la oportunidad de realizar dos rotaciones cuatrimestrales entre distintas áreas o empresas del grupo. Al finalizar las prácticas, que serán remuneradas, tendrán la oportunidad de integrarse en cualquier empresa del grupo EDP en los diferentes mercados donde opera.

El objetivo de este programa es mejorar la experiencia profesional de las personas, animándolas a participar activamente en la creación de soluciones innovadoras para el sector energético y a reforzar sus competencias personales y profesionales, promoviendo un entorno de trabajo positivo e innovador que fomente la colaboración y la toma de decisiones ágiles. Además, el programa ofrece la oportunidad de incorporarse a un lugar de trabajo flexible, saludable e integrador.

EDP es líder mundial en el sector de la energía y opera en cuatro plataformas principales (Activos de Generación Renovable, Redes, Soluciones para Clientes y Gestión Global de la Energía), con unos 13.000 empleados en todo el mundo. También destaca en el mercado por la experiencia laboral única que ofrece a su personal, reconocida por entidades externas internacionales como el Top Employers Institute y Forbes.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.