“Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran salto en el sector de viajes de lujo por varias razones. Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante, y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador. Además, la tecnología y las inversiones en vuelos suborbitales han avanzado enormemente en los últimos años, haciéndolos más accesibles. Diversas empresas pioneras han abierto el camino para que los viajes espaciales sean una realidad, y este tipo de viaje atrae a un perfil de cliente dispuesto a invertir en experiencias transformadoras. Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo”, comenta María Ortega, Directora de Travel Design en Honimunn.
Gracias a un programa pionero, Honimunn, la agencia española especializada en lunas de miel comercializa desde hoy este viaje exclusivo que combina lujo, entrenamiento espacial y un refugio en el desierto para las parejas más intrépidas. Durante 19 días las parejas que decidan embarcarse en esta aventura podrán tomar parte en uno de los muy limitados vuelos suborbitales, viviendo en primera persona el fenómeno de la gravedad cero, mientras contemplan vistas impresionantes de la Tierra desde el espacio.
El viaje comienza en las idílicas playas de Bora Bora. Las parejas se alojarán en el lujoso Intercontinental Thalasso Bora Bora en villas privadas sobre el agua, en este destino los recién casados disfrutarán de exclusivas experiencias como vuelos en helicóptero sobre la isla corazón de Tupai y una navegación privada en catamarán por la laguna. Continúan su visita en el resort ecológico, The Brando en Tetiaroa, antigua isla privada de Marlon Brando, un ejemplo de lujo sostenible en un entorno paradisiaco. Sus exclusivas villas ofrecen privacidad absoluta, acceso directo a playas de ensueño y gastronomía de fama mundial que combina lo mejor de la cocina francesa y los sabores locales. Opcionalmente, podrán participar en una ceremonia tahitiana para celebrar su unión en un entorno mágico.
La siguiente parada les lleva a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Las parejas se hospedarán en el icónico Belmond El Encanto, en la vecina y encantadora Santa Bárbara, un enclave que combina el glamour de la era dorada con la modernidad; este hotel histórico, recientemente renovado, es el icónico escondite de la élite de Hollywood desde los años 50. Aquí disfrutarán de cenas exclusivas y de actividades diseñadas para que conecten con la energía de la ciudad antes de su gran aventura.
La etapa más emocionante les lleva a las instalaciones donde la pareja de recién casados se prepararán para una experiencia que apenas han llevado a cabo 700 personas en toda la historia. Los novios participan en entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo. Esta experiencia culmina con el ascenso hacia el espacio, un vuelo suborbital que ofrece vistas inolvidables del planeta y una experiencia de ingravidez que redefine el concepto de quererse “hasta la luna”.
Tras su regreso a la Tierra, el viaje finaliza en el icónico Amangiri en el desierto de Utah, un refugio exclusivo donde los recién casados pasarán sus últimos cinco días disfrutando de la serenidad del desierto y experiencias diseñadas para el descanso absoluto. Desde rutas privadas por los cañones cercanos hasta tratamientos de spa más exclusivos bajo las estrellas, este hotel es el cierre perfecto para un viaje transformador.
En palabras de Elena García, CEO de Hellend, agencia creativa detrás de esta idea “Este es un proyecto creado combinando un producto único con un impacto cultural significativo. Queremos que las parejas realmente puedan quererse - hasta la munn y más allá - y lo hemos hecho posible, estableciendo un nuevo estándar en la industria de las lunas de miel. Estamos emocionados por las tendencias emergentes en el sector y la posibilidad de seguir creando experiencias que desafíen las expectativas de nuestros clientes. Este proyecto es un reflejo de nuestra dedicación a crear ideas que conectan con la cultura”.
Con este hito Honimunn sigue avanzando en su propósito, llevar a las parejas a una nueva frontera en el turismo romántico, redefiniendo el concepto de la luna de miel, rompiendo para ello las barreras de lo convencional con experiencias inolvidables. En este viaje sin igual, Honimunn reafirma su compromiso de ofrecer no sólo destinos, sino experiencias que desafían las fronteras del amor y la aventura. Un viaje al espacio no es solo un destino; es una celebración del amor que trasciende lo terrenal.