El viaje de novios que harían Elon Musk y Jeff Bezos si se casaran mañana

Honimunn, la agencia de viajes de lujo especializada en lunas de miel, lanza una experiencia extraordinaria que transporta a las parejas más allá de las estrellas. Esta oferta innovadora redefine el concepto de luna de miel, creando una travesía que lleva a las parejas de novios hasta la munn y más allá.

“Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran salto en el sector de viajes de lujo por varias razones. Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante, y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador. Además, la tecnología y las inversiones en vuelos suborbitales han avanzado enormemente en los últimos años, haciéndolos más accesibles. Diversas empresas pioneras han abierto el camino para que los viajes espaciales sean una realidad, y este tipo de viaje atrae a un perfil de cliente dispuesto a invertir en experiencias transformadoras. Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo”, comenta María Ortega, Directora de Travel Design en Honimunn.

Gracias a un programa pionero, Honimunn, la agencia española especializada en lunas de miel comercializa desde hoy este viaje exclusivo que combina lujo, entrenamiento espacial y un refugio en el desierto para las parejas más intrépidas. Durante 19 días las parejas que decidan embarcarse en esta aventura podrán tomar parte en uno de los muy limitados vuelos suborbitales, viviendo en primera persona el fenómeno de la gravedad cero, mientras contemplan vistas impresionantes de la Tierra desde el espacio.

El viaje comienza en las idílicas playas de Bora Bora. Las parejas se alojarán en el lujoso Intercontinental Thalasso Bora Bora en villas privadas sobre el agua, en este destino los recién casados disfrutarán de exclusivas experiencias como vuelos en helicóptero sobre la isla corazón de Tupai y una navegación privada en catamarán por la laguna. Continúan su visita en el resort ecológico, The Brando en Tetiaroa, antigua isla privada de Marlon Brando, un ejemplo de lujo sostenible en un entorno paradisiaco. Sus exclusivas villas ofrecen privacidad absoluta, acceso directo a playas de ensueño y gastronomía de fama mundial que combina lo mejor de la cocina francesa y los sabores locales. Opcionalmente, podrán participar en una ceremonia tahitiana para celebrar su unión en un entorno mágico.

La siguiente parada les lleva a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Las parejas se hospedarán en el icónico Belmond El Encanto, en la vecina y encantadora Santa Bárbara, un enclave que combina el glamour de la era dorada con la modernidad; este hotel histórico, recientemente renovado, es el icónico escondite de la élite de Hollywood desde los años 50. Aquí disfrutarán de cenas exclusivas y de actividades diseñadas para que conecten con la energía de la ciudad antes de su gran aventura.

La etapa más emocionante les lleva a las instalaciones donde la pareja de recién casados se prepararán para una experiencia que apenas han llevado a cabo 700 personas en toda la historia. Los novios participan en entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo. Esta experiencia culmina con el ascenso hacia el espacio, un vuelo suborbital que ofrece vistas inolvidables del planeta y una experiencia de ingravidez que redefine el concepto de quererse “hasta la luna”.

Tras su regreso a la Tierra, el viaje finaliza en el icónico Amangiri en el desierto de Utah, un refugio exclusivo donde los recién casados pasarán sus últimos cinco días disfrutando de la serenidad del desierto y experiencias diseñadas para el descanso absoluto. Desde rutas privadas por los cañones cercanos hasta tratamientos de spa más exclusivos bajo las estrellas, este hotel es el cierre perfecto para un viaje transformador.

En palabras de Elena García, CEO de Hellend, agencia creativa detrás de esta idea “Este es un proyecto creado combinando un producto único con un impacto cultural significativo. Queremos que las parejas realmente puedan quererse - hasta la munn y más allá - y lo hemos hecho posible, estableciendo un nuevo estándar en la industria de las lunas de miel. Estamos emocionados por las tendencias emergentes en el sector y la posibilidad de seguir creando experiencias que desafíen las expectativas de nuestros clientes. Este proyecto es un reflejo de nuestra dedicación a crear ideas que conectan con la cultura”.

Con este hito Honimunn sigue avanzando en su propósito, llevar a las parejas a una nueva frontera en el turismo romántico, redefiniendo el concepto de la luna de miel, rompiendo para ello las barreras de lo convencional con experiencias inolvidables.  En este viaje sin igual, Honimunn reafirma su compromiso de ofrecer no sólo destinos, sino experiencias que desafían las fronteras del amor y la aventura. Un viaje al espacio no es solo un destino; es una celebración del amor que trasciende lo terrenal.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.