Ferrero sorprende con nuevas delicias para comenzar el año con un toque exclusivo de sabor

Ferrero, la marca de confitería más emblemática, se complace en presentar sus novedades a partir de enero de 2025, con productos irresistibles que transformarán el desayuno en una experiencia llena de sabor. Con tres productos especiales que ofrecen calidad, tradición y creatividad, Ferrero sigue siendo el aliado perfecto para quienes buscan momentos deliciosos y especiales en su día a día.

Kinder® Kinderini – Un desayuno lleno de historias por inventar

El 2025 comienza con una deliciosa novedad para los más pequeños y los amantes de Kinder® .
Kinder® Kinderini es una galleta crujiente con leche y cacao, que combina el sabor único de Kinder® en un formato práctico y delicioso. Perfecto para el desayuno, ¡Kinder® Kinderini transforma cada mañana en un sinfín de historias para inventar!

Formato: Disponible en formato Kinder® Kinderini x20, una bolsita con 20 galletas, con un total de 250 gramos.

Nutella® Muffin – El inconfundible sabor de Nutella® en cada bocado

Nutella® se reinventa con la llegada de Nutella® Muffin, un muffin congelado único en su tipo. Con un delicioso corazón cremoso de Nutella® elaborado con masa madre con un aroma y un sabor armoniosos para empezar bien el día. Los podrás encontrar en la sección de congelados.

Formato: Disponibles en formato Nutella® Muffin T4, pack con 4 muffins (276g/pack), estos muffins con corazón cremoso son el acompañante ideal para los amantes del chocolate.

Nutella® Croissant – Crujientes cruasanes con corazón cremoso de Nutella®

Nutella® Croissant es otro de los grandes lanzamientos de enero de 2025. Este delicioso cruasán congelado tiene un corazón cremoso de Nutella® y un hojaldre suave y crujiente, preparado con levadura fresca de masa madre, que lo convierte en el desayuno perfecto para empezar el día con una sonrisa, los podrás encontrar en la sección de congelados.

Formato: Disponible en formato Nutella® Croissant T4, con 4 cruasanes en cada pack (352g/pack), es la opción ideal para disfrutar de Nutella® en su máxima expresión.

Ferrero continúa innovando en el mundo de la confitería, ofreciendo productos que combinan la calidad de siempre con nuevas experiencias para el paladar. Estas novedades 2025 llegan para endulzar las primeras horas del día, con opciones que satisfacen a todos los gustos.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.