Iberia Express lanza una campaña de Halloween con descuentos de hasta el 40%

Iberia Express ha lanzado una campaña promocional con motivo del día de 'Halloween' que ofrecerá descuentos de hasta el 40% en algunas de sus rutas.

Así, los billetes para todas las rutas nacionales e internacionales tendrán una bonificación del 30%, que se ampliará hasta el 40% en el caso de las rutas a Gran Canaria y Tenerife.

La campaña estará activa entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre para volar entre el 11 de noviembre y el 15 de marzo hacia cualquiera de los 22 destinos que ofrece la compañía.

Para acceder a esta promoción hay que ser cliente del Club Express, donde ya hay 2,4 millones de clientes inscritos. Los principales beneficios del club son descuentos directos del club, acceso a promociones y el acceso al área de entretenimiento a bordo.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.