La ilustradora gallega Rebeca Losada viste A Coruña de sardinas, cacharelas y sonrisas por San Xoán con Sanitas Dental

Sanitas Dental ha lanzado una campaña especial en A Coruña con motivo de la noche de San Xoán. Con esta acción creativa, de la mano de la ilustradora gallega Rebeca Losada, la compañía refuerza su compromiso con la ciudad y su conexión con las tradiciones locales. Durante el mes de junio, los diferentes rincones de A Coruña se llenan de color gracias a una propuesta gráfica que combina fiesta, mar, sardinas, cacharelas… y salud bucodental.

De esta forma, Losada, reconocida por sus trabajos para marcas e instituciones como el Gobierno de España e ilustradora de carteles y portadas para algunos de los artistas más emblemáticos de nuestro país, comoRozalén, Xoel Lópezo Love of Lesbian,ha creado una serie de ilustraciones inspiradas en esta festividad, una de las más queridas por los coruñeses. Con un estilo vibrante y muy personal, ha captado el ambiente mágico de San Xoán. Estas ilustraciones pueden verse en diversos puntos emblemáticos de la ciudad, así como en clínicas de Sanitas Dental y soportes urbanos repartidos por A Coruña.

Sanitas Dental participa así en una celebración tan especial con un mensaje que conecta con el orgullo de ciudad y la tradición popular. La campaña adapta el conocido refrán “Por San Xoán a sardiña molla o pan” para lanzar un nuevo guiño a los ciudadanos: “Por San Xoán o sorriso molla o pan”. Una analogía visual y directa que pone en valor la importancia de cuidar la salud bucodental para disfrutar de la fiesta sin molestias.

Esta iniciativa también busca recordar la importancia de mantener unos buenos hábitos de salud bucodental durante el verano, una época en la que es habitual alterar las rutinas.

“San Xoán es una noche mágica, llena de emoción colectiva, donde las playas se iluminan con fuego purificador y las calles vibran de vida. Es una noche de soñar y desear. Por eso, queremos estar más cerca que nunca de los gallegos, también en sus momentos de celebración”, ha señalado Lucía Casado, directora de Marketing de Sanitas Dental.

Por su parte, Rebeca Losada ha declarado: “San Xoán es una fiesta que se vive con una ilusión especial, mirando al mar y celebrando la alegría. Para mí ha sido un placer ilustrar esta campaña con Sanitas Dental, desde la emoción y el cariño por la ciudad”.

Con esta campaña, Sanitas Dental, que cuenta con cuatro clínicas dentales en la ciudad   (y 10 en Galicia) no solo celebra una de las noches más emblemáticas de Galicia, sino que se suma a la energía de una ciudad que sonríe con fuerza propia.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.