LLYC se incorpora como asociado a IAB Spain (la mayor asociación empresarial dedicada a la comunicación, publicidad y marketing)

LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs, se ha incorporado al ecosistema de agencias asociadas que integra IAB Spain como parte de su posicionamiento y compromiso continuo con la excelencia e innovación en el sector digital. Con este acuerdo, LLYC formará parte de la mayor asociación empresarial mundial dedicada a la comunicación, publicidad y marketing, con presencia en 47 países.

Además, como miembro destacado de IAB, LLYC participará en diferentes grupos de trabajo de esta organización para moldear con otros líderes del sector el futuro de la industria digital en España. Las comisiones en las que se implicarán los directivos de la firma serán las de data, inteligencia artificial, metaverso y web 3, audio digital, influencers, retail media & ecommerce, branded content, programática, publicidad nativa, redes sociales, TV conectada y vídeo online.

Jesús Moradillo, Socio y Director General de Estrategia de Marketing Solutions en Europa: “En LLYC no sólo utilizamos las últimas tendencias digitales en nuestro día a día, sino que también estamos comprometidos a influir en su dirección y a liderar la innovación. Nuestra participación en IAB nos permite jugar un papel activo en la definición y el impulso de la industria publicitaria en España. Este acuerdo refuerza nuestra apuesta e inversiones en I+D+i para el desarrollo de soluciones avanzadas de inteligencia artificial que transforman el sector publicitario, elevando nuestra oferta y el valor que aportamos a nuestros clientes.”

IAB Spain actúa como representante y punto de encuentro de la industria publicitaria española. Promueve la regulación adecuada del sector, establece estándares, ofrece formación continua, proporciona información sobre el mercado y tendencias, y destaca la contribución del marketing digital al desarrollo socioeconómico del país.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

El 87% de los españoles desea utilizar IA para planificar sus próximos viajes, según Booking.com

El 87% de los españoles desea utilizar inteligencia artificial (IA) para planificar sus próximos viajes, según el Informe global sobre la percepción de la IA elaborado por Booking.com, que revela también que el 63% cree que los viajes estarán completamente automatizados en el futuro, mientras que un 56% ya ha utilizado herramientas basadas en IA para organizar desplazamientos.

InfoJobs registra 12.600 vacantes en Galicia durante el mes de julio (profesiones, artes y oficios, la categoría con mayor volumen)

InfoJobs, la plataforma líder de empleo en España registró el pasado mes de julio un total de 12.656 vacantes de empleo para trabajar en Galicia, una cifra superior a la de junio (17%), cuando se alcanzaron las 10.824 vacantes. Estos datos, sin embargo, representan un descenso del 5% con respecto al mismo mes del año anterior, momento en el que se contabilizaron 13.280 puestos de trabajo ofertados.