LLYC se incorpora como asociado a IAB Spain (la mayor asociación empresarial dedicada a la comunicación, publicidad y marketing)

LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs, se ha incorporado al ecosistema de agencias asociadas que integra IAB Spain como parte de su posicionamiento y compromiso continuo con la excelencia e innovación en el sector digital. Con este acuerdo, LLYC formará parte de la mayor asociación empresarial mundial dedicada a la comunicación, publicidad y marketing, con presencia en 47 países.

Además, como miembro destacado de IAB, LLYC participará en diferentes grupos de trabajo de esta organización para moldear con otros líderes del sector el futuro de la industria digital en España. Las comisiones en las que se implicarán los directivos de la firma serán las de data, inteligencia artificial, metaverso y web 3, audio digital, influencers, retail media & ecommerce, branded content, programática, publicidad nativa, redes sociales, TV conectada y vídeo online.

Jesús Moradillo, Socio y Director General de Estrategia de Marketing Solutions en Europa: “En LLYC no sólo utilizamos las últimas tendencias digitales en nuestro día a día, sino que también estamos comprometidos a influir en su dirección y a liderar la innovación. Nuestra participación en IAB nos permite jugar un papel activo en la definición y el impulso de la industria publicitaria en España. Este acuerdo refuerza nuestra apuesta e inversiones en I+D+i para el desarrollo de soluciones avanzadas de inteligencia artificial que transforman el sector publicitario, elevando nuestra oferta y el valor que aportamos a nuestros clientes.”

IAB Spain actúa como representante y punto de encuentro de la industria publicitaria española. Promueve la regulación adecuada del sector, establece estándares, ofrece formación continua, proporciona información sobre el mercado y tendencias, y destaca la contribución del marketing digital al desarrollo socioeconómico del país.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)