Los clientes Amazon Prime en España disfrutarán a partir de ahora de entregas gratuitas con Just Eat

Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre una amplia selección de productos y entretenimiento, beneficiarse de grandes ahorros y obtener una entrega rápida y gratuita en los productos que más desean. A partir de ahora, además, todos los clientes Prime en España pueden disfrutar de las mismas ventajas en sus restaurantes favoritos de Just Eat con la entrega gratuita en pedidos a partir de 15 euros*. 

Esta colaboración, que suma a la oferta de entretenimiento la entrega a domicilio de pedidos online de restaurantes, beneficiará tanto a los clientes Amazon Prime como a los establecimientos colaboradores de Just Eat. Los clientes Amazon Prime podrán pedir lo que quieran, cuando quieran, a decenas de miles de restaurantes en Just Eat con entregas gratuitas ilimitadas. Los restaurantes de Just Eat llegarán a aún más consumidores locales con Amazon Prime. Los clientes Prime pueden registrarse fácilmente en www.amazon.es/justeat para acceder a la oferta sin ningún coste extra.

"Ofrecer a los clientes Prime una nueva oferta con la que no tienen que pagar por la entrega a domicilio de pedidos a restaurantes realizados en Just Eat es otra forma de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero cada día", asegura Jamil Ghani, Vicepresidente de Amazon Prime. "El valor de la suscripción Prime sigue creciendo con esta colaboración, y ahora es el mejor momento para disfrutar de la comodidad, el ahorro, el entretenimiento - y lo delicioso - que la suscripción ofrece". 

Íñigo Barea, Director General de Just Eat en España afirma: "Estamos muy contentos de asociarnos con Amazon para que los clientes Prime puedan disfrutar a partir de ahora de sus platos favoritos con entregas gratuitas ilimitadas en decenas de miles de restaurantes en toda España. Se trata de una oportunidad fantástica para potenciar aún más la comodidad diaria de los usuarios, al tiempo que impulsamos la fidelidad y facilitamos la accesibilidad de los clientes. Y lo que es más importante, la asociación apoyará aún más el crecimiento de nuestros establecimientos colaboradores, abriendo sus puertas a los clientes de Amazon Prime”.

A través de esta colaboración, los clientes Amazon Prime tendrán acceso anticipado a la opción de entrega gratuita Plus, un nuevo programa de fidelización de clientes que Just Eat lanzará próximamente y que ofrecerá a los clientes una gran variedad de ofertas y descuentos exclusivos en restaurantes y comercios asociados*. Al vincular sus cuentas Just Eat y Prime, los clientes podrán disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas de Plus al realizar pedidos en sus restaurantes locales favoritos.  

Además de la nueva oferta, los clientes Prime pueden seguir disfrutando de numerosas ventajas. Con Prime Video, Amazon Music o Prime Reading, el mejor entretenimiento está disponible en todo momento, también cuando se disfruta de una deliciosa comida en casa.

Notas:

* La oferta sólo estará disponible con restaurantes colaboradores seleccionados. Se aplicarán los gastos mínimos, las comisiones adicionales (incluidas las comisiones de servicio) y las condiciones completas.

* Just Eat Takeaway.com tiene previsto ofrecer su nuevo programa de fidelización, Plus a los usuarios de Just Eat Takeaway.com en los próximos meses. Aquellos que no sean clientes Amazon Prime también podrán optar por la función de entrega gratuita de Plus a cambio de una cuota reducida. 

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.