Los clientes Amazon Prime en España disfrutarán a partir de ahora de entregas gratuitas con Just Eat

Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre una amplia selección de productos y entretenimiento, beneficiarse de grandes ahorros y obtener una entrega rápida y gratuita en los productos que más desean. A partir de ahora, además, todos los clientes Prime en España pueden disfrutar de las mismas ventajas en sus restaurantes favoritos de Just Eat con la entrega gratuita en pedidos a partir de 15 euros*. 

Esta colaboración, que suma a la oferta de entretenimiento la entrega a domicilio de pedidos online de restaurantes, beneficiará tanto a los clientes Amazon Prime como a los establecimientos colaboradores de Just Eat. Los clientes Amazon Prime podrán pedir lo que quieran, cuando quieran, a decenas de miles de restaurantes en Just Eat con entregas gratuitas ilimitadas. Los restaurantes de Just Eat llegarán a aún más consumidores locales con Amazon Prime. Los clientes Prime pueden registrarse fácilmente en www.amazon.es/justeat para acceder a la oferta sin ningún coste extra.

"Ofrecer a los clientes Prime una nueva oferta con la que no tienen que pagar por la entrega a domicilio de pedidos a restaurantes realizados en Just Eat es otra forma de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero cada día", asegura Jamil Ghani, Vicepresidente de Amazon Prime. "El valor de la suscripción Prime sigue creciendo con esta colaboración, y ahora es el mejor momento para disfrutar de la comodidad, el ahorro, el entretenimiento - y lo delicioso - que la suscripción ofrece". 

Íñigo Barea, Director General de Just Eat en España afirma: "Estamos muy contentos de asociarnos con Amazon para que los clientes Prime puedan disfrutar a partir de ahora de sus platos favoritos con entregas gratuitas ilimitadas en decenas de miles de restaurantes en toda España. Se trata de una oportunidad fantástica para potenciar aún más la comodidad diaria de los usuarios, al tiempo que impulsamos la fidelidad y facilitamos la accesibilidad de los clientes. Y lo que es más importante, la asociación apoyará aún más el crecimiento de nuestros establecimientos colaboradores, abriendo sus puertas a los clientes de Amazon Prime”.

A través de esta colaboración, los clientes Amazon Prime tendrán acceso anticipado a la opción de entrega gratuita Plus, un nuevo programa de fidelización de clientes que Just Eat lanzará próximamente y que ofrecerá a los clientes una gran variedad de ofertas y descuentos exclusivos en restaurantes y comercios asociados*. Al vincular sus cuentas Just Eat y Prime, los clientes podrán disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas de Plus al realizar pedidos en sus restaurantes locales favoritos.  

Además de la nueva oferta, los clientes Prime pueden seguir disfrutando de numerosas ventajas. Con Prime Video, Amazon Music o Prime Reading, el mejor entretenimiento está disponible en todo momento, también cuando se disfruta de una deliciosa comida en casa.

Notas:

* La oferta sólo estará disponible con restaurantes colaboradores seleccionados. Se aplicarán los gastos mínimos, las comisiones adicionales (incluidas las comisiones de servicio) y las condiciones completas.

* Just Eat Takeaway.com tiene previsto ofrecer su nuevo programa de fidelización, Plus a los usuarios de Just Eat Takeaway.com en los próximos meses. Aquellos que no sean clientes Amazon Prime también podrán optar por la función de entrega gratuita de Plus a cambio de una cuota reducida. 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)