Marchon Eyewear presenta las últimas novedades de las mejores marcas de sol y graduado para esta temporada primavera-verano'2025

Os hacemos llegar las últimas novedades de MARCHON EYEWEAR, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo que presenta las nuevas colecciones primavera-verano’2025 de gafas de sol y monturas de graduado de las mejores marcas eyewear del mercado.

Queremos recordaros que tenemos expuestas y a vuestra entera disposición en nuestro showroom (Padilla 80 de Madrid, con entrada por la calle Montesa 41-callejón) todas las colecciones actuales de @marchoneyewear que incluyen los modelos de sol y graduado de las marcas: CALVIN KLEIN, CALVIN KLEIN JEANS, CANADA GOOSE, CONVERSE, DKNY, DONNA KARAN, DRAGON, FERRAGAMO, FLEXON, KARL LAGERFELD, KENDRA SCOTT, LACOSTE, LIU·JO, LONGCHAMP, MARCHON NYC, SKAGA, VICTORIA BECKHAM y ZEISS para producciones, estilismos, cesiones y colaboraciones.

En los siguientes enlaces podéis descargar las imágenes de campaña, silueteados y notas de prensa de cada marca:

CALVIN KLEIN EYEWEAR PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PARA ESTA PRIMAVERA’2025 PROTAGONIZADA POR VITTORIA CERETTI

CALVIN KLEIN JEANS EYEWEAR PRESENTA LAS NUEVAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO PARA LA PRIMAVERA 2025

CANADA GOOSE APORTA UN NUEVO Y ELEGANTE ENFOQUE A LA PROTECCIÓN CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO'2025

FERRAGAMO EYEWEAR NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

DONNA KARAN NEW YORK REVELA A LA ICÓNICA KATE MOSS EN LA CAMPAÑA "MUJER MULTIFACÉTICA" PRIMAVERA 2025

DKNY REVELA SU CAMPAÑA PRIMAVERA 2025 CON LILA MOSS CELEBRANDO LAS PELÍCULAS DE NUEVA YORK

DRAGON EYEWEAR PRESENTA NUEVOS MODELOS DE GAFAS PARA MUJER DISEÑADOS A PARTIR DE ACETATO RENEW - NEW COLLECTION SS'2025

MARCHON EYEWEAR Y KENDRA SCOTT FIRMAN UN ACUERDO DE LICENCIA EXCLUSIVA PARA GAFAS

LACOSTE PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS DE SOL DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2025

LACOSTE PRESENTA LAS GAFAS THE NEW ICON DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO’2025

LIU·JO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2025

LONGCHAMP EYEWEAR PRESENTA LAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

VICTORIA BECKHAM EYEWEAR PRESENTA LA NUEVACOLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO’2025

SKAGA PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS DE MONTURAS ÓPTICAS PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO’2025

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.