Mediterránea Group aumenta su presencia en los comedores escolares gallegos

Mediterránea Group, líder español en servicios globales de restauración colectiva, ha firmado un acuerdo estratégico con la división de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) en Galicia. Esta alianza tiene como objetivo principal aumentar la presencia de la empresa en los colegios privados/concertados de la región, ofreciendo servicios de comedor escolar de alta calidad a un mayor número de estudiantes.

Esta colaboración se enfoca en la mejora de la experiencia alimentaria de los estudiantes de los 81 centros asociados a CECE Galicia, promoviendo una nutrición equilibrada y segura en sus instalaciones. En este sentido, Mediterránea se destaca en su compromiso por ofrecer menús variados y saludables, elaborados con ingredientes frescos y de gran calidad que cumplan con las recomendaciones específicas para cada etapa de desarrollo. Además, hace especial énfasis en fortalecer la educación durante la hora del comedor a través de programas educativos adaptados a las características de cada colegio.

Se trata de un acuerdo que supone un hito significativo para ambas partes, ya que refleja un compromiso compartido con la salud, el bienestar y la educación de los estudiantes, así como con la promoción de hábitos de alimentarios y de vida sana desde una edad temprana. Además, marca un paso importante en la expansión de la compañía dentro del sector de la restauración escolar en Galicia y fortalece su posición como líder en el mercado de la restauración colectiva en España.

La iniciativa en Galicia se suma a la alianza estratégica que ha establecido la empresa recientemente con CECE Madrid. La confianza de la asociación por parte de sus divisiones regionales pone de manifiesto la dedicación constante de Mediterránea a la hora de elaborar una oferta gastronómica adaptada a las necesidades y preferencias específicas de cada comunidad escolar.

“Nuestro compromiso de mejorar la experiencia educativa de nuestros estudiantes se refuerza con esta colaboración, que destaca la importancia de una buena alimentación. Estamos convencidos de que trabajar con Mediterránea supondrá para los alumnos el acceso a opciones alimentarias que mejorarán aún más su bienestar en el día a día y su crecimiento a largo plazo”, ha señalado Ignacio Gay, presidente de CECE Galicia.

“Fomentar hábitos alimenticios saludables y ofrecer experiencias positivas y memorables en cada comida es fundamental para nosotros. Por ello, nos satisface hacer frente a este reto de la mano de CECE Galicia, a quienes agradecemos sinceramente su confianza en nuestros servicios. Estamos convencidos de que una dieta bien balanceada y personalizada es crucial para el desarrollo y el éxito académico de los profesionales del futuro, y por eso nos comprometemos a brindar un servicio de la más alta calidad para todos ellos”, ha destacado Juan Álvarez, director Comercial del Área de Educacion de Mediterránea Group en España.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)