MetLife pagará hasta 1.150 millones por PineBridge

MetLife Investment Management (MIM), el negocio de gestión de activos institucionales de MetLife, ha llegado a un acuerdo para adquirir la gestora de activos PineBridge Investments por un máximo de 1.200 millones de dólares (1.150 millones de euros).

La transacción contempla un pago en efectivo de 800 millones de dólares (768 millones de euros), así como de 200 millones de dólares (192 millones de euros) en función de ciertas métricas financieras en 2025 y 200 millones de dólares adicionales sujetos a una ganancia de varios años.

La adquisición de PineBridge, que cuenta con unos 100.000 millones de dólares (95.840 millones de euros) en activos bajo gestión, excluye el negocio de fondos de capital privado de PineBridge y su empresa conjunta en China.

La compra ampliará significativamente la presencia global de MIM, ya que más de la mitad de los activos adquiridos en la transacción corresponden a inversores fuera de los EE.UU.

Asimismo, aportará a MIM una plataforma de obligaciones de préstamos garantizados, un negocio de múltiples activos, un conjunto global de estrategias de capital, así como préstamos directos y negocios inmobiliarios europeos, todos los cuales complementan las capacidades existentes de la empresa

"La adquisición de PineBridge Investments promueve nuestra ambición de acelerar el crecimiento en la gestión de activos", dijo el presidente y consejero delegado de MetLife, Michel Khalaf.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)