Muy mucho presenta la campaña de navidad más ambiciosa del año (para hacer del hogar un lugar mágico)

Muy mucho, la empresa española especializada en decoración y complementos para el hogar, ha presentado su nueva campaña de Navidad inspirada en la icónica película basada en los ‘Golden Tickets’. La compañía ha puesto en valor todas las novedades de la campaña más mágica del año en su emblemática y primera tienda inaugurada de Casanova (Barcelona), con la participación del nuevo CEO de muy mucho, David Monné, la directora de Marketing y Ecommerce, Lucía Gugliotta y la Responsable de Comunicación, Raquel Barba.

Durante el acto, la firma ha presentado la campaña: ‘has que tus sueños se hagan realidad’, bajo el objetivo de trasladar la ilusión y la magia de la Navidad a los hogares. Por cada compra superior a los 20 €, Muy mucho entregará un catálogo con premio asegurado, el cual puede contener un ‘Golden Ticket’ de 200 € en productos de la compañía, un ‘Silver Ticket’ de 100 €, o bien, un ‘Bronze Ticket’ con un regalo sorpresa. En total, se repartirán tickets regalo valorados en más de 80.000 €.

Con motivo de la presentación de la nueva campaña, Muy Mucho ha anunciado la previsión de alcanzar en este 2023 una facturación de 39 millones de euros, un 9% más que en el pasado curso. 

Cada uno de los productos que conforman la nueva línea de Navidad, refuerzan la idea de que esta fecha señalada se basa en la ilusión de compartir momentos en familia, preparar las recetas de siempre, la alegría de recibir invitados en casa, preparar los regalos más originales, con la esperanza de comenzar un año lleno de nuevos propósitos. En este sentido, Muy mucho quiere acompañar a los consumidores a sentir el hogar como un lugar único y especial, a través de los nuevos ‘items’ de la línea navideña.

“La creación de la campaña de Navidad ha sido un proceso que ha requerido de gran creatividad y esfuerzo por parte de nuestro equipo. Cada artículo ha sido cuidadosamente seleccionado para agregar un toque único y personalizado en los hogares, creando ambientes que capturan la esencia navideña. A través de esta acción, queremos que los consumidores, mediante la compra de nuestros productos, puedan vivir una experiencia mágica, gracias a los billetes que hemos introducido en todos los catálogos. Queremos hacer de los hogares españoles un lugar que evoque confort y paz”, comenta David Monné, CEO de Muy mucho.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.