Nace Beans View, la nueva marca que facilita el acceso a productos inteligentes para la seguridad del hogar

Se lanza en España Beans View, una nueva marca de cámaras de seguridad Wi-Fi para el hogar. Se distinguen por ser económicas, fáciles de usar, con un diseño moderno y accesibles a todo tipo de usuarios (jóvenes, hogares con niños, con mascotas, etc.) Beans View busca mejorar la vida cotidiana de las personas.

Disponible exclusivamente en Amazon, Beans View democratiza la tecnología para el hogar con precios altamente ajustados, haciendo que los últimos avances en seguridad y monitorización estén al alcance de todas las personas. Además de por ofrecer tranquilidad y seguridad, los productos de Beans View destacan por ser fáciles de usar, lo que los convierte en la solución perfecta para quienes buscan simplicidad sin sacrificar calidad. Independiente de la vivienda en la que se instalen las cámaras, la marca ha pensado en cada detalle para brindar comodidad y confianza para todos los bolsillos.

Como parte de su ambicioso plan de lanzamiento, Beans View introduce la cámara D210 Smart Pan Tilt.  

D210 Smart Pan Tilt, la cámara que redefine la seguridad doméstica y la vigilancia inteligente

La cámara D210 Smart Pan Tilt de Beans View es una cámara de vigilancia inteligente y sencilla que ofrece cobertura visual de 360 grados. Además, cuenta con visión nocturna, funciones de detección de movimiento y seguimiento de personas, lo que permite enviar notificaciones automáticas a la aplicación móvil, manteniendo a los usuarios informados en tiempo real sobre cualquier actividad en su hogar. Disponible en 2MP y 3MP.

Con su lanzamiento, Beans View redefine el acceso a la seguridad doméstica inteligente, ofreciendo una solución avanzada, asequible y eficiente.

Disponibilidad y precio

La cámara D210 Smart Pan Tilt ya está disponible a través de Amazon a un precio de 18,99€. Para más información, visite la web. 

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.